sábado. 02.03.2024
Puente de Diciembre trágico en Cádiz. Descubren un segundo cadáver en 24 horas en la playa
Puente de Diciembre trágico en Cádiz. Descubren un segundo cadáver en 24 horas en la playa

El Puente de Diciembre está siendo especialmente trágico en la costa de Cádiz, con el descubrimiento de un segundo cadáver en 24 horas en una playa de la provincia, en este caso en la isleña de Camposoto, lo que ha obligado a abrir el pertinente proceso de investigación.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, la Policía Nacional está a la espera de la preceptiva prueba de autopsia y de los resultados de la necroreseña y pruebas genéticas practicadas al cadáver hallado en el transcurso de las próximas horas en la playa de Camposoto, en San Fernando (Cádiz), para esclarecer la identidad de la persona que ha sido encontrada sin vida.

Imagen de archivo de la playa de Camposoto
Imagen de archivo de la playa de Camposoto

En concreto ha sido el Teléfono 112 quien ha atendido el aviso de un particular que alertaba de que había visto el cuerpo de una persona en la orilla de la playa, en la primera pista. Como suele ser habitual en este tipo de sucesos desde la sala coordinadora se activó de inmediato a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Hallazgo del cadáver

Asimismo, la Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin que hayan trascendido más datos de la persona fallecida o de las circunstancias en las que se ha producido el deceso.

Hay que recordar que horas antes efectivos de Salvamento Marítimo han recuperado el cadáver de una persona que ha aparecido flotando en la zona de Bajos de León, frente a la costa de la ciudad de Cádiz, confirmándose el peor de los desenlaces.

Finalmente, conviene recordar que el primer aviso ha llegado por parte del pesquero 'Villa de Rota', quien ha reportado el avistamiento de un cadáver en la citada zona, como han detallado efectivos de Salvamento a este medio.

Puente de Diciembre trágico en Cádiz: Descubren un segundo cadáver en 24 horas en la playa