domingo 28/11/21

Punto final a las retenciones de tráfico en en la CA-33 en el Río Arillo en Cádiz

Se pone fin de esta manera a una obra que estaba causando numerosos trastornos a las personas que, a través de sus vehículos, cruzan diariamente por esta carretera
Punto final a las retenciones por las obras a la altura del río Arillo
Punto final a las retenciones por las obras a la altura del río Arillo

Acabó la tortura para muchos conductores. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) que está ejecutando las obras de reparación del pontón del río Arillo en el punto kilométrico 6+150 de la CA-33 ha confirmado que, gracias al buen ritmo de trabajo que se ha tenido, a partir de la madrugada del 11 de noviembre, las retenciones al tráfico serán eliminadas en su práctica totalidad.

Se pone fin de esta manera a una obra que estaba causando numerosos trastornos a las personas que, a través de sus vehículos, cruzan diariamente por esta carretera.

De esta manera, según ha informado el Ministerio quedarán abiertas al tráfico las dos calzadas de la CA-33, con dos carriles de circulación en cada una de ellas, aunque las obras continuarán con la ejecución de remates de las mismas.

Hay que recordar que estas obras se incluyen dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 30 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cádiz.

Cortes de tráfico en la A-4

Por otra parte, el Ministerio de Transportes ha confirmado que se realizará cortes de tráfico en la carretera A-4 a la altura de Dos Hermanas.

Según fuentes gubernamentales, esta medida se toma debido a las obras de remodelación del enlace existente en el punto kilométrico 553 de la autovía A-4 con la carretera SE-3205.

Hay que recordar que esta vía sirve de acceso sur a Dos Hermanas (Sevilla). Los cortes se irán realizando a lo largo de este miércoles día 10 de noviembre.

Punto final a las retenciones de tráfico en en la CA-33 en el Río Arillo en Cádiz