jueves. 08.12.2022

Un representante de CSIF le canta a 'Kichi' una versión de 'Las cosas pequeñitas' en el pleno de Cádiz

Kichi respondió de inmediato tras la intervención de José Benito Santos González asegurando que "usted canta cada día peor"

José Benito Santos González
José Benito Santos González

Una vez más, el pleno ordinario del Ayuntamiento de Cádiz vuelve a ser noticia por la intervención de José Benito Santos González, representante del sindicato CSIF. El agente de la Policía Local de Cádiz, durante su intervención versionó la canción 'Las cosas pequeñitas' de Nolasco, dedicada a José María González 'Kichi'.

En esta ocasión el delegado en el Ayuntamiento de Cádiz, a través de una versión de la canción reclamó un acuerdo regulador y RPT para toda la plantilla.

"Parece que es la única manera de que nos escuche el alcalde, a pesar de que somos representantes legítimos de muchos trabajadores municipales", señalaban desde CSIF en Twitter. 

Tras finalizar su intervención, José Benito Santos González aseguró "tiene usted tarea pendiente" en referencia al alcalde de Cádiz quien no tardó en contestarle: "usted canta cada día peor, señor Santos se lo puedo asegurar".

Vídeo viral con la versión de CantaJuegos

Cabe recordar que esta misma persona fue quien también hizo viral un vídeo versionando la canción de CantaJuegos 'Soy una taza' el pasado mes de junio dedicándola también al alcalde José María González 'Kichi'.

Un representante de CSIF le canta a 'Kichi' una versión de 'Las cosas pequeñitas' en el...