jueves 19/5/22
Roba 500 euros de un bolso a una persona mayor en Chiclana
Roba 500 euros de un bolso a una persona mayor en Chiclana

Los robos con tirón son moneda común en nuestros días. El último ha tenido lugar en la localidad de Chiclana en la provincia de Cádiz, donde una persona persona mayor ha sido asaltada y se han apoderado de los 500 euros que llevaba en el interior de su bolso.

Este periódico ha podido constatar que agentes de la Policía Local de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia en las personas y resistencia grave a los agentes de la autoridad, tras el robo con tirón de un bolso con más de 500 euros en su interior a una persona mayor.

La Policía Local de Chiclana ha detenido a un individuo por robar a una anciana
La Policía Local de Chiclana ha detenido a un individuo por robar a una anciana

Los hechos se conocieron en el momento en el que la Policía Local recibió una llamada telefónica denunciando el robo del bolso de una señora de 78 años junto al parque de Las Palmeras, en la zona de Fuente Amarga, por parte de un hombre que salió corriendo del lugar de los hechos.

Detenido por robar un bolso con 500 euros

De esta manera, tras personarse en la zona, los agentes de la Policía Local interceptaron a una persona cuya descripción coincidía con la información facilitada por teléfono, procediéndose a identificación de un conocido delincuente que, precisamente, trataba de asaltar una casa.

La Policía Nacional, con la ayuda de un Policía Local de Conil, detuvieron al individuo que opuso una fuerte resistencia. Asimismo, se localizó un monedero con documentación de la persona que había sufrido el robo y una cantidad de 550 euros, según la información que ha trascendido.

Roba 500 euros de un bolso a una anciana en Chiclana