martes 24/5/22

Un profesor de Cádiz, nominado a mejor docente del año

Los premios se entregarán en una Gala Especial que tendrá lugar en Santiago de Compostela el sábado 23 de febrero del 2019

Israel Cacheiro, profesor de Educación Primaria del colegio Salesianos San Ignacio de Cádiz, tutor del primer ciclo y especialista en Educación Musical, ha sido nominado a los Premios Educa Abanca como mejor docente del año 2018 en España.

Estos premios, convocados por segunda vez en España, buscan reconocer públicamente la buena praxis docente y elegir a los mejores docentes según una serie de variables publicadas en la web www.mundoeduca.org

Los ganadores de cada etapa educativa (Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, FP y Universidad) recibirán un premio económico de 1000 euros+Diploma+Estatuilla. Y los 10 finalistas en cada una de las anteriores categorías recibirán un diploma especial + estatuilla.

Los premios se entregarán en una Gala Especial que tendrá lugar en Santiago de Compostela el sábado 23 de febrero del 2019 por la tarde, conjuntamente con el II Congreso Mundial de Educación EDUCA 2019, evento al que te animamos a participar.

Es un orgullo para nuestra Casa que un profesor nuestro este nominado a estos premios. Nos llena de satisfacción y alegría que el trabajo que realiza sea reconocido y que Don Israel forme parte de esta selecta lista de profesionales que aspiran a este galardón. Solo nos queda desearle a Israel toda la inspiración y saber hacer en el proyecto qe información que va a presentar para que logre ser el vencedor definitivo de los Premios Educa Abanca.

Un profesor de Cádiz, nominado a mejor docente del año
Comentarios