sábado. 25.06.2022

Una persona queda atrapada tras un incendio en Cádiz

Los servicios sanitarios han atendido a una persona que resultó herida en la tarde de este viernes cuando se declaró un incendio en su vivienda en Cádiz capital

Una persona queda atrapada tras un incendio en Cádiz. Los servicios sanitarios han atendido a una persona que resultó herida en la tarde de este viernes cuando se declaró un incendio en su vivienda en Cádiz capital. Todo según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 19,15 horas, un aviso de una vecina que veía salir humo de un ventana en un séptimo piso en un bloque de ocho plantas sito en Callejón Blanco. Según la testigo, la puerta había quedado atascada y una persona estaba atrapada en el interior sin posibilidad de salir. Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han asistido a una persona que ha tenido que ser evacuada a centro hospitalario; sin que por el momento hayan trascendido más datos de su identidad.

Arde un autobús de pasajeros en Almonte

Arde un autobús de pasajeros en Almonte. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva han intervenido este viernes para sofocar el incendio producido en un autobús de pasajeros en la Avenida Rafael Alberti de Almonte (Huelva), el cual no ha causado heridos.

Según han informado a ELMIRA.es desde el servicio de Emergencias 112, el aviso de este suceso se produjo sobre las 10,00 horas por el incendio en un autobús, el cual se inició en la zona baja del vehículo.

De este modo, desde la Policía Local les han indicado que, ante esto, todos los pasajeros del autobús se bajaron del mismo y sobre las 10,30 horas se dio por extinguido el fuego. Asimismo, han señalado que hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Almonte.

Una persona queda atrapada tras un incendio en Cádiz