sábado. 28.01.2023

Valhalla El Palmar: 10.000 m2 frente a la playa en un complejo que dará 100 empleos

Será gestionado por la empresa de restauración madrileña Azotea Grupo quien ha abrió con éxito El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, entre otros
Valhalla El Palmar
Valhalla El Palmar

Hace tan solo unos días, responsables municipales colocaron la primera piedra de las obras de construcción del Complejo Beach Club Valhalla El Palmar tras la licencia concedida en Urbanismo Vejer a sus promotores y que vendrá a dar empleo a unas 100 personas en un entorno idílico junto a una de las playas más espectaculares de la provincia de Cádiz

Este proyecto será gestionado por el Grupo Azotea, responsables también del Restaurante del Círculo de Bellas Artes de MadridPicalagartos en Gran Vía, o el Cuartel del Mar de Chiclana de la Frontera y el multiproyecto Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort, en San Roque, entre otros. 

Valhalla El Palmar
Valhalla El Palmar

"Se trata de un importante proyecto de hostelería y ocio cuya apertura está programada para antes del próximo verano, ocupando una parcela de 10.000 m2 de explotación y su puesta en marcha supondrá la creación de cien puestos de trabajo", señala José Ortiz, teniente de alcalde de Urbanismo, Turismo, Movilidad y Seguridad de Vejer de la Frontera.

Será gestionado por la empresa de restauración madrileña Azotea Grupo quien ha abrió con éxito El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera y el multiproyecto Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort, en San Roque, junto al restaurante del Círculo de Bellas Artes en Madrid o Picalagartos en Gran Vía.

Colocación de la primera piedra en Valhalla El Palmar
Colocación de la primera piedra en Valhalla El Palmar

Actuaciones programadas en El Palmar

Pondrá aún más en valor esa zona ya que también se actuará en la carretera desde la Venta Molina a la Venta Piñero con nueva acera e iluminación. Igualmente en el frente litoral.

"Una importante inversión cuyos ingresos de licencia vamos a destinar al asfaltado de nuevos caminos en El Palmar", apunta José Ortiz.

Valhalla El Palmar: 10.000 m2 frente a la playa en un complejo que dará 100 empleos