sábado 28/5/22

Vivir de alquiler con la Caleta de fondo en un exclusivo piso de Cádiz es posible: 111 metros

Descubre todas las características y el precio de uno de los pisos en alquiler más exclusivos de Cádiz con vistas a La Caleta
Vivir de alquiler con la Caleta de fondo de terraza en un exclusivo piso de Cádiz ya es posible: 111 metros cuadrados
Vivir de alquiler con la Caleta de fondo de terraza en un exclusivo piso de Cádiz ya es posible: 111 metros cuadrados

Imagina cómo sería despertase con unas impresionantes vistas al mar en La Caleta (Cádiz), y tener una gran terraza donde desayunar, comer o disfrutar cada día de uno de los atardeceres más bonitos de España. Para nuestra sorpresa, Fotocasa ha publicado un piso en alquiler que cumple con todos estos requisitos y por un precio de lo más irresistible.

El piso del que hablamos se trata de una de las viviendas en alquiler más exclusivas de Cádiz, debido a su increíble ubicación y sus impresionantes características, que harán que te enamores de ella. 

piso la caleta (1) (1)

El piso en alquiler con vistas a La Caleta

Respecto a su ubicación, el piso en alquiler se encuentra en la zona Campo del Sur, en primera línea de playa. Situado en la quinta planta al exterior de un edificio con ascensor, disfruta de unas exclusivas vistas al mar y a La Caleta desde cualquiera de sus habitaciones. 

piso la caleta4 (1) (1)

La vivienda ha sido recientemente reformada, estando lista a estrenar por el próximo inquilino, y dispone de un gran espacio de 111 metros cuadrados. Gracias a la reforma, todo su espacio está muy bien aprovechado y cuenta con un diseño moderno con colores neutros. 

Distribución

 

En cuanto a su distribución, el piso que nos presenta Fotocasa consta de: dos habitaciones dobles y dos individuales, dos baños completos, cocina completamente equipada, salón y terraza.

piso la caleta3 (1) (1)

La cocina tiene isla y está conectada con el salón, apostando por un espacio abierto que aporte más luminosidad y espacio a la vivienda. Asimismo, sus baños también están reformados y cuentan con placa ducha. 

piso la caleta2 (1) (1)

Aunque sin duda alguna, lo mejor que tiene este piso en alquiler es su impresionante terraza con vistas al mar, donde hay una mesa con sillas para desayunar, comer o cenar mientras disfrutamos de las vistas más exclusivas de Cádiz. 

Condiciones de alquiler

Por otro lado, pasamos a conocer algunos de los requisitos para alquilar este exclusivo piso en Cádiz. La vivienda solo estará alquilada hasta junio de 2022 y para entrar a vivir en ella deberá pagar 2 meses de fianza. 

piso la caleta6 (1) (1)

Asimismo, este piso también podrán alquilarlo estudiantes pero deberán presentar el aval de uno de sus padres o tutores. De esta forma, podremos disfrutar de un piso de 4 habitaciones con vistas al mar por un precio de lo más irresistible. 

Características generales y precio

Pasamos a hacer un resumen con las características más importante y desvelamos su precio de alquiler en Fotocasa:

  • Piso en La Caleta
  • 5ª Planta exterior
  • Ascensor
  • 111 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Piso en alquiler por 1.600 euros/mes

Vivir de alquiler con la Caleta de fondo en un exclusivo piso de Cádiz es posible: 111...