jueves. 18.08.2022

Vivir en una bonita casa palaciega de 250 m² en el centro de El Puerto es posible: 1.500 € al mes

Se trata de una preciosa y moderna casa palaciega de 250 metros cuadrados en pleno centro, entre las calles Cielo y Guadix
Casa palaciega en El Puerto
Casa palaciega en El Puerto de Santa María

La provincia de Cádiz es una zona ideal para vivir tanto en pareja, como en familia o en solitario. Sus variados municipios ofrecen todo tipo de posibilidades, pudiendo disfrutar de una oferta incomparable de mar y montaña. De hecho, durante la época estival es habitual ver a muchas personas acudir ciudades como Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda o Chiclana de la Frontera, entre otras, aunque no todos lo hacen para disfrutar de una espectacular casa palaciega tal y como anuncia Fotocasa en su web.

Con los años, cada vez son más las personas que buscan no solo una segunda residencia aquí, sino un lugar donde echar raíces. Además, al tratarse la gran mayoría de municipios costeros, o zonas muy próximas a ella, las posibilidades de encontrar empleo aumentan con la llegada del verano, especialmente en el sector del turismo y la restauración. 

Casa palaciega en El Puerto de Santa María
Casa palaciega en El Puerto de Santa María

Pese a ello, hay que tener en cuenta que vivir en una provincia como Cádiz no resulta especialmente económico. Durante la época estival, el precio de los alquileres se dispara debido a la alta demanda existente, aunque siempre puedes encontrar opciones más económicas si el contrato de alquiler es por un año o más. 

Casa palaciega en el centro de El Puerto de Santa María

Echando un vistazo por los principales portales de alquiler de viviendas, podemos encontrar casa para todo tipo de bolsillos y aunque no resulta muy habitual, podemos encontrar casas de ensueño como la que presenta Fotocasa en El Puerto de Santa María.

Se trata de una preciosa y moderna casa palaciega de 250 metros cuadrados en pleno centro, entre las calles Cielo y Guadix. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 amplios y modernos baños, de los cuales 2 tienen placa de ducha y uno bañera, también consta de una espaciosa y bonita cocina con acceso a la amplia terraza soleada en la planta baja con jardín.

Además, dispone de aire acondicionado, balcón con vistas al centro y ventanas climalit de doble acristalamiento para evitarte posibles ruidos del exterior. De hecho, este es un aspecto muy a tener en cuenta ya que una ciudad como El Puerto cuenta con una oferta de ocio nocturna muy variada, recibiendo cada noche la visita de centenares de personas. 

La vivienda está completamente rehabilitada con materiales de altas calidades y diseñada con un gusto exquisito, con una fachada del año 1800 pero moderna por dentro.

Casa palaciega en El Puerto de Santa María
Casa palaciega en El Puerto de Santa María

Características y precio

  • Casa o chalet
  • Buen estado
  • + 100 años
  • Amueblado
Casa palaciega en El Puerto de Santa María
Casa palaciega en El Puerto de Santa María

Esta espectacular vivienda tiene un precio de alquiler de 1.500 euros al mes.

Vivir en una bonita casa palaciega de 250 m² en el centro de El Puerto es posible:...