sábado. 25.06.2022

El truco de María Pedraza para parecer más alta

La joven María Pedraza se encuentra en un gran momento profesional radiando felicidad a través de sus redes sociales
La actriz María Pedraza
La actriz María Pedraza

La actriz María Pedraza es toda una fuente de inspiración por sus outfits y looks. La joven posteaba hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro con una clara intencionalidad; sumar centímetros para ganar altura.

Es frecuente que hayamos visto a María Pedraza en más de una ocasión con peinados de gran volumen en la parte superior de su cabellera, tanto con recogidos como con su melena al viento.

Ante su última instantánea sus fans han reaccionado con comentarios del tipo "Me flipa ese pelo!!!", "Pelo así 🔥", "Tu cabello es tan hermoso!" o "Cada día estas mas cañón", pues ella sabe cómo sacar lo mejor de sus rizos naturales y por eso intercala looks en los que lo lleva alisado con otros de este estilo por los que sienten predilección sus seguidores.

Un recurso muy utilizado por los estilistas para estilizar las figuras de las famosas

Uno de los trucos que la madrileña pone en práctica es concentrar el volumen en la parte superior de su cabeza para crecer unos centímetros como por arte de magia sin necesidad de subirse a unos tacones. Un recurso que repiten los estilistas continuamente por lo eficaz que resulta a la hora de estilizar la figura. 

Si tú también quieres ganar altura sin necesidad de recurrir a los tacones te dejamos tres consejos.

1. Córtate la melena 

Un proceso muy recurrido para enfrentarse a un nuevo cambio pero también para parecer más alta ya que las melenas muy largas acortan la silueta. Si eres bajita y delgada es mejor que luzcas una media melena y en el caso de ser bajita y gordita la mejor opción es un pelo más corto sin flequillo para resaltar el cuello, dando una sensación de amplitud y delgadez.

 

2. Recogidos

Todos los peinados que destaquen la parte superior de la cabeza harán ganar altura. Lo mejor es lucir coletas muy altas y moños altos recogidos en la parte superior dejando el cuello al descubierto.

3. Volumen

Si quieres parecer más alta apuesta por el volumen sólo en la coronilla en forma d cardado con ayuda de las rulos en la zona superior.

La madrileña irraradia felicidad y se encuentro en un gran momento profesional. Pedraza realizará su primera película de animación, 'Los Mitchell contra las máquinas 'doblando a la protagonista. Los Mitchell son una familia atípica, algo disfuncional pero también cariñosa, cuando realizan un viaje por carretera, este se ve interrumpido por un inesperado levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad. Será entonces cuando los Mitchell tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvar el mundo.

El truco de María Pedraza para parecer más alta
Comentarios