lunes 16/5/22

Adara destrozada tras su ruptura: "No quiero que mi hijo me vea así"

Se rompe al confesar lo mal que lo está pasando por los ataques que recibe en redes sociales

Hay historias paralelas a todas esta vorágine que nos sacude del Coronavirus y muchas de ellas tienen que ver con los llamados personajes o 'celebrities' del corazón y sus "historias para no dormir".

En este contexto, la relación que mantenían Adara y Gianmarco llegó a su fin hace un par de días. El italiano comunicaba en sus redes sociales que había visto unos mensajes sospechosos en el teléfono de ella en los cuales coqueteaba con otro chico.

Ahora, después de que viéramos las imágenes de cómo se defiende Gianmarco de las críticas y de que fuéramos testigos de todos los reproches que se lanzan en redes sociales, le llega el turno de hablar a Adara.

Adara fue llamada por teléfono y desde Tele 5 se le ofreció la oportunidad de que dé su versión de los hechos: "Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque cuando no me lo merezco", confiesa.

Adara se rompe mientras habla y no duda en mostrar sus sentimientos: "Estoy quedando de infiel, me está machacando (dice al referirse a los ataques que recibe en redes sociales por su conducta).

Me están diciendo de todo y es muy injusto". Durante la conversación con la redactora del programa, Adara llega a comentar (justo en el momento en el que se rompe), que no quería que su hijo le viera en ese estado.

Adara destrozada tras su ruptura: "No quiero que mi hijo me vea así"