martes 19/10/21

Alba Flores se embarca en un nuevo y sorprendente proyecto

La actriz se encuentra en alza hace poco estrenaba Maricón Perdido, la nueva apuesta televisiva que se estrena en TNT y HBO Max
Alba Flores
Alba Flores

Alba Flores ha tocado casi todos los palos en el mundo de la interpretación; series, cine, teatro y ahora se embarca en un nuevo y sorprendente proyecto; el de los audiolibros, dando por primera vez el salto al formato sonoro.

La nieta de Lola Flores dará voz a Mujer de frontera, un audiolibro que ha narrado para Audible, la plataforma de Amazon especializada en nuevos formatos sonoros y que se ha convertido en una referencia en nuestro país al poco tiempo de llegar, apostando por proyectos como este. 

La nieta de Lola Flores se encuentra en alza

Se trata del libro de Elena Maleno, una activista que, consternada por el trato que recibían las personas migrantes en la frontera sur que separa Europa del continente africano, decidió embarcarse en un viaje que cambiará su vida.

Alba se encuentra en alza, hace poco acaba de lanzar Maricón Perdido, la nueva apuesta televisiva que se estrena en TNT y HBO Max. La serie está inspirada en la vida del escritor Bob Pop, quien además se aventura por primera vez en el universo televisivo.

Con este retrato de Roberto, un chico de 12 años que a partir de una pregunta de su amiga Bea, comienza a reflexionar acerca de su identidad, sexualidad y sus relaciones con su familia que se desarrollan bajo contrastes muy profundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TNT (@canaltntes)

La incógnita de la actriz está puesta en la quinta temporada de La Casa de Papel, la anterior temporada finalizaba con la muerte de Nairobi en medio del golpe que estaba realizando junto a su banda.

Una pérdida que pillaba a todos por sorpresa ¿a qué se debe esta desaparición en la trama más enigmática de toda España, volverá a la pantalla tal y como hizo Berlín en la primera temporada? 

La actriz pertenece a una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país

El misterio se resolverá el próximo 3 de septiembre fecha en la que se estrenará la próxima temporada.

La joven inició sus estudios de interpretación cuando tan solo tenía trece años de edad, dejando en un segundo plano la faceta musical de sus ascendientes, perteneciente a una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país.

Sus abuelos fueron  Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' y su padre fue el gran compositor y cantante Antonio Flores. Sus tías Rosario Flores y Lolita Flores. Todos gitanos y orgullosos de ello.

La reconocida actriz española recibió este año un nuevo reconocimiento por su interpretación en la famosa serie La Casa de galardonada en los Premios Mucho Más Que Series

Alba competía en las nominaciones con Loreto Mauleon por Patria; Sara Rivero por La Caza Tramuntana; y Lola Rodríguez por Veneno. Su papel como la atracadora más famosa de nuestro país le ha valido para obtener algunos reconocimientos como el Premio Iris a la mejor actriz en 2019 o el Platino Awards for IberoAmerican Cinema en 2020 como mejor actriz secundaria, ambas por la serie de Netflix.

Alba Flores se embarca en un nuevo y sorprendente proyecto