domingo. 14.08.2022

Alba Flores rechaza dar el salto a 'Hollywood'

La actriz madrileña se encuentra centrada en su trabajo en España y muestra su rechazo a la forma de trabajar en Estados Unidos

Alba Flores sigue en el centro del foco mediática. Y es que la joven actriz española, heredera de la saga de artistas de la familia flores, es una de las actrices con mayor reconocimiento actualmente en España; especialmente tras su increíbles participaciones en 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis'.

Alba Flores

La hija de Antonio Flores se ha ganado su propio nombre en el cine y la televisión a base de trabajo y talento. Sus papeles como 'Nairobi' (La Casa de Papel) y Saray Vargas (Vis a Vis), la han aupado al éxito en España y en diversas partes del mundo, dado el reconocimiento internacional que han adquirido ambas series.

Para cualquier actor o actriz es un sueño trabajar en Hollywood, la mayor industria del cine de todo el mundo. Sin embargo, Alba Flores parece sentirse alejada de la forma de trabajar de esta industria y por el momento rechaza dar el salto.

En una entrevista concedida durante este 2020, la propia Alba Flores aseguraba que estuvo viviendo en Nueva York, donde probó fortuna en un momento de su vida en el que no encontraba trabajo en España. "Me fui a Nueva York a probar ahí cuando no tenía nada de trabajo en España. Viví en Williamsburg, en el barrio ultraortodoxo. Eso fue para mí un choque y un aprendizaje, no sabía ni que existía esa comunidad", explica Alba Flores.

La experiencia no fue nada gratificante para Alba Flores: "ese país, esa manera de trabajar y ese ritmo de vida. La exigencia de tener que triunfar". Así, se refiere Alba Flores a la posibilidad de dar el salto a Hollywood.

Alba Flores, una 'estrella' en España

La actriz madrileña ama su trabajo. Desde muy pequeña tenía claro que su destino estaba en la interpretación, aunque sus primeros pinitos lo hizo en el mundo de la música; como su padre, su abuela o sus tías.

Alba Flores Alba Flores | Instagram

'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis', han sido hasta el momento los grandes proyectos de una Alba Flores que todavía tiene 34 años y una carrera más que prometedora en el mundo de la interpretación.

Sus personajes han caído en gracia entre los espectadores y Alba Flores se ha ganado un gran reconocimiento de la opinión público al ritmo de 'Jarana'. Además, en su vida personal es una gran defensora de los derechos de la mujer.

Participará en la última temporada de 'La Casa de Papel'

Atención, llegan spoilers. Alba Flores es una de las protagonistas de la banda de atracadores que sigue las indicaciones de 'El Profesor' en 'La Casa de Papel'. Sin embargo, en la cuarta temporada de la serie es asesinada por Gandía.

Alba Flores interpretando a Nairobi

La muerte de 'Nairobi' supuso un duro 'shock' para los seguidores de la serie, pues el personaje era uno de los más queridos por los espectadores. No obstante, todo parece indicar que Alba Flores también aparecerá en la quinta temporada. No nos sorprende, pues los creadores de 'La Casa de Papel' ya supieron integrar a la perfección a 'Berlín' en las siguientes temporadas tras su muerte mediante la técnica del 'flashback'.

Siguiendo su 'modus operandi', 'La Casa de Papel' recuperará la participación de Alba Flores a través de esta técnica cinematográfica, con la que la serie ha seguido dando vida a personajes que murieron en anteriores temporadas; como Moscú o Berlín.

Todo parece indicar que la fecha de la última temporada de 'La Casa de Papel' será anunciada en los próximos días. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este 2021, donde se pondrá fin a la serie española más exitosa de todos los tiempos.

Alba Flores rechaza dar el salto a 'Hollywood'