viernes 3/12/21

Antonio Banderas cumple 61 años llenos de éxitos dentro y fuera de las pantallas

Gracias a las películas del director Pedro Almodóvar, el nombre del malagueño cobró fuerza en España y fuera de ella
Antonio Banderas celebra su 61 cumpleaños
Antonio Banderas celebra su 61 cumpleaños

Antonio Banderas recibe una gran cantidad de halagos en su día a día, pero hoy esas muestras de cariño y palabras hacia su persona se verán reforzadas. Ya que es una fecha muy especial para él; su cumpleaños.

El malagueño cumple 61 años, un número que le acompaña cargado de éxitos en el terreno profesional y sentimental. Hace unos días el actor estaba de celebración junto a su novia, Nicole Kimpel conmemorando un año más en su vida.

Banderas sopla su tarta justo un día después de que lo hiciese su exmujer Melanie Griffith. Pero este cumpleaños será especial ya que Antonio Banderas comenzará a trabajar a partir de septiembre con su hija Stella del Carmen .
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

"Es una niña con muchísima personalidad"

Banderas reconocía que será él quien le dé su primera oportunidad de trabajar a Stella. Fruto del matrimonio entre él y Melanie Griffith, "es una niña con muchísima personalidad, la ha tenido siempre".

La joven que acaba de finalizar sus estudios narrativos ejercerá como segunda ayudante de realización, cursados en la Universidad del Sur de California. Un centro muy enfocado al mundo audiovisual y del teatro y que cuenta con dos grandes patrocinadores como son los directores de cine George Lucas y Steven Spielberg.

Por lo que se adentrará en el mundo que tantos triunfos le ha dado a su padre, con cientos de películas internacionales exitosas a sus espaldas. 

El cineasta ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premio Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globos de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

 

Antonio Banderas cumple 61 años llenos de éxitos dentro y fuera de las pantallas