viernes 22/10/21

Todo sobre Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas

Nicole Kimpel, la pareja de Antonio Banderas, no es americana como muchos piensan, sino alemana
Nicole Kimpel | Instagram
Nicole Kimpel

El popular actor Antonio Banderas que dio vida en la gran pantalla al legendario Zorro, duró más de 20 años casado con otra leyenda del espectáculo, Melanie Griffith, sin embargo, para el 2014 las luces de todas las cámaras avistaron a una posible sucesora en el corazón del español.

La ocasión se dio en el Festival de Cannes, cuando Banderas posaba en la pista de baile con una elegante y atrayente rubia, quien se convertiría en su mano derecha y novia hasta la actualidad: Nicole Kimpel. Si deseas conocer quién es la responsable de la sonrisa que siempre luce en el rostro de Antonio Banderas, entonces has dado con el post ideal.

Nicole Kimpel y <a  data-cke-saved-href='/tag/antonio-banderas' href='/tag/antonio-banderas'
                                       target='_blank'>Antonio Banderas</a>

¿Quién es Nicole Kimpel?

Nicole Kimpel nació en 1981 en Alemania, es hija de Klais y Frederica Kimpel, de procedencia alemana y holandesa. Tiene una hermana gemela que lleva por nombre Bárbara. Desde su infancia ha viajado por todo el mundo, a consecuencia de la empresa familiar, ya que su padre trabajó en una multinacional dedicada a la química.

Destrezas y habilidades

Desde pequeña viajó a distintas naciones, hecho que le permitió conocer diferentes culturas y enriquecerse en conocimiento sobre las mismas, de aquí que sea una persona que pueda adaptarse con facilidad a los escenarios de trabajo y las personalidades de su entorno.

Nicole Kimpel y <a  data-cke-saved-href='/tag/antonio-banderas' href='/tag/antonio-banderas'
                                       target='_blank'>Antonio Banderas</a>

Aunado a ello, desde temprana edad ya se formaba como poliglota, por la misma situación de mudanza constante en que se encontraba; sin embargo, en sus distintas entrevistas poco se queja de ello, al contrario, esgrime con orgullo que gracias al trabajo nómada de su padre, al día de hoy habla fluidamente holandés, inglés, alemán, francés y puede defenderse bien en lenguas como el español, árabe e italiano.

Sin embargo, la falta de un espacio determinado en su infancia donde desenvolverse, le creó una personalidad tímida y poco extrovertida, que le imposibilita hacer amistades con facilidad; de aquí que en el plano personal cuente con un círculo muy estrecho de amigos, no obstante, en el área profesional es una gran asesora y organizadora de eventos.

Nicole Kimpel y <a  data-cke-saved-href='/tag/antonio-banderas' href='/tag/antonio-banderas'
                                       target='_blank'>Antonio Banderas</a> en la Gala de los Goya 2020Nicole Kimpel y Antonio Banderas en la Gala de los Goya 2020

Datos interesantes de su actividad actual

A fin de que conozcas a qué se dedica la actual pareja de Antonio Banderas, te dejo esta lista con los datos más relevantes que se han dejado entrever, ya que a la joven rubia, que por cierto es 20 años menor que el actor, le gusta estar bastante retirada de la mirada de las cámaras, dejando todo el protagonismo a su galán. En fin, Kimpel ha invertido su tiempo en:

  • Egresada de Relaciones Internacionales en Estados Unidos; ha trabajado en reconocidas firmas financieras, como la Banca Merrill Lynch, ubicada en suiza.
  • Trabajó en fondos de inversión, donde fungía como asesora principal junto a su hermana. Dentro de su historial profesional se ubica la reconocida banca Lombard Odier.
  • Al independizarse comenzó a trabajar como asesora inmobiliaria vip, desde entonces ha sido intermediaria de acuerdos millonarios en el campo de las bienes raíces.
  • Junto a su hermana Bárbara, es co-presentadora del programa Success Channel, donde narran los tips, experiencias y demás aprendizajes por el que debieron pasar los empresarios millonarios más aclamados del momento. Aunado a ello, brinda estrategias para ser exitosos en los distintos emprendimientos.
  • Organizadora de eventos; también se dedica con su gemela a la organización de fiestas para establecer contactos empresariales en el campo de las inversiones; de este modo, ha saltado a la fama como una excelente relacionista pública.

Nicole Kimpel de gala con <a  data-cke-saved-href='/tag/antonio-banderas' href='/tag/antonio-banderas'
                                       target='_blank'>Antonio Banderas</a>

Junto a Banderas, ha fundado Antonio Banderas Design, una firma de confección de ropa y accesorios de vanguardia que expresa las tendencias actuales del Mediterráneo.

Todo sobre Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas