viernes 22/10/21

Antonio Banderas recuerda un histórico seflie con 'Los Mercenarios 3'

Antonio Banderas ha compartido un video haciéndose un selfie con la mayoría de los actores internacionales del reparto de la película 'Los Mercenarios 3' 
Los Mercenarios 3 / El Mira
Los Mercenarios 3 / El Mira

Antonio Banderas es una auténtica leyenda del cine español. Es indiscutiblemente uno de los actores con más trayectoria en España y fuera de nuestras fronteras. Tras varios éxitos en el país que lo vio nacer de la mano de grandes directores se propuso y consiguió conquistar Hollywood, en Estados Unidos. Lo cierto es que es que el 'Networking' y los contactos del actor son abrumadores y lo ha querido demostrar con el elenco de los compañeros que realizaron la película de 'Los Mercenarios 3'.

La tercera entrega de Los Mercenarios, en la que participa Antonio Banderas, reunió un reparto de ensueño para todo fan de los músculos, las venas hinchadas, las metralletas y las explosiones a tutiplén. Pero más allá de la película, que podemos ver en NetflixHBO y Amazon Prime, lo que fue un espectáculo fue su gira de prensa con el reparto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

Mel Gibson, Wesley Snipes, Jason Statham, Harrison Ford y, por supuesto, Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros posaron para el que sería un momento histórico repleto de estrellas del cine internacional. No nos extraña que el propio Stallone, grabando el vídeo ya dijese "El selfie más grande de la historia".

Ahora Antonio Banderas ha reposteado ante sus casi 3 millones de seguidores en Instagram este momento clave y ha mandado un guiño a todos sus compañeros a los que echa mucho de menos desde que vive en Málaga junto a su novia Nicole Kimpel.

Pero todo esto hace cuestionarnos algo bastante importante: ¿Cómo ha llegado Banderas ha ser uno de los mejores e imprescindibles actores del panorama internacional?

¿Cuándo se convirtió Antonio Banderas en el rey del mambo?

La historia de Antonio Banderas es la de un joven malagueño que dejó su hogar, su tierra natal, en busca de un sueño. De un sueño con palabras mayores. De un sueño con aspiración a lo más alto. Un sueño de ojos abiertos. Un sueño de conciencia despierta, un sueño de ímpetu e ilusión. Un sueño de buena perspectiva.

En 1992 cayó en gracia al trabajar en “Los reyes del mambo tocan canciones de amor”, su primer filme en territorio americano. Una película inolvidable. De pegada en todos los sentidos. Esto le facilitó y facultó estar una temporada en Nueva York. ¿Qué hizo allí? Pues someterse a un ritmo inédito hasta la fecha, con un esfuerzo total que incluía tres horas de gimnasio y ocho de inglés.

Antonio Banderas en sus inicios

Sin lugar a dudas, 'La máscara del Zorro' marcó un antes y un después en la carrera del actor malagueño. La cinta de 1998 junto a Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Stuart Wilson ha resultado ser una de las películas más emblemáticas de Antonio Banderas. 

Después del personaje del Zorro, Banderas saboreó las mieles del éxito internacional y durante los siguientes 20 años no ha hecho más que consagrarse como uno de los actores latinos más influyentes de la historia del cine. La última aparición pública del actor fue en la presentación de la gala de los premios Goya organizada por la Academia del Cine Español.

Ahora es empresario, perfumista, diseñador, posee bodegas de vino, en fin... toda un celebridad polifacética en toda regla y un auténtico ejemplo para todo aquel que quiera y pretenda triunfar en la vida.

Antonio Banderas recuerda un histórico seflie con 'Los Mercenarios 3'