sábado 4/12/21

El arte andaluz llena de emoción y sentimientos La Voz de Antena 3

Las malagueñas Amanda Liñan e Irene Nández, y el sevillano, Servando Gallego, han sido los artistas andaluces protagonistas en las terceras audiciones a ciegas de 'La Voz'

Irene Nández, Servando Gallego y Amanda Liñán, en las audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3
Irene Nández, Servando Gallego y Amanda Liñán, en las audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3

Las audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3 han llegado a su ecuador. La gala vivida este pasado viernes 1 de octubre ha dejado una gran cantidad de momentos estelares, donde tres cantantes de Andalucía, concretamente de Málaga y Sevilla han logrado encandilar a Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi para lograr superar la prueba de las audiciones a ciegas.

Las malagueñas Amanda Liñan e Irene Nández, y el sevillano, Servando Gallego, han sido los artistas andaluces protagonistas en las terceras audiciones a ciegas de 'La Voz'. Irene y Servando lograron entrar en los equipos de Pablo Alborán y Alejandro Sanz, sin embargo, Amanda no tuvo tanta suerte y no fue escogida por ningún 'coach', aunque tendrá una nueva oportunidad en esta edición.

Andalucía en La Voz de Antena 3

La primera de los representantes andaluces en La Voz fue Amanda Liñán, una malagueña de 22 años que ya había probado suerte en anteriores ediciones, pero nunca ha logrado entrar a un equipo. La joven de Málaga interpretó el tema 'Remolino' de Pancho Céspedes y ningún coach apretó el botón, pero ocurrió algo que dejó atónitos a los espectadores.

Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi se pusieron de acuerdo para darle una segunda oportunidad a la malagueña, pudiendo hacer otra actuación en las Audiciones a ciegas y tener la posibilidad de ser escogida. Por lo tanto, la volveremos a ver en el programa.

Después de Amanda, llegó el turno de su paisana Irene Nández, también de Málaga. La artista llegó bastante tímida al escenario de La Voz pero rápidamente, junto con su guitarra, inundó el plató de emoción y sentimientos con una versión única de 'La Llorona' de Chavela Vargas. El bonito cante de Irene propició que los cuatro coachs se dieran la vuelta y se pelearan por llevarse a la malagueña a su equipo. Finalmente, decidió sumarse al equipo de Pablo Alborán, su paisano.

Por último, el sevillano Servando Gallego, interpetó el tema 'En el lago' de Triana. Como no podía ser de otra manera, Alejandro Sanz y Pablo Alborán no se resistieron y pulsaron el botón, pero Servando lo tuvo bastante claro a la hora de elegir y quiso cumplir el sueño de su hijo e irse al equipo de Alejandro Sanz.

Equipos de La Voz

Así van los equipos de La Voz después del tercer programa de Audiciones a ciegas:

  • Equipo Pablo Alborán (6): Toyemi, Javier Naranjo, Matías Albertengo, Marina Jiménez, Jorge da Rocha e Irene Nández.
  • Equipo Alejandro Sanz (9): Karina Pasian, Inés Moraleda, Carlos Galí, Mara Cruz, Beli, Pablo Hernández, Alice Reay, Servando Gallego e Ian García.
  • Equipo Malú (6): Ezequiel Montoya, Carmen Lillo, Besay Pérez, David Bastidas, Laura Gómez y Makiko Kitago.
  • Equipo Luis Fonsi (7): Ainhoa de Asís, Greta Borzeswki, Tosh Ebenezer, Lamis Carro, Carlos Ángel Valdés, Daniel Gómez y Ángel Valera.

El arte andaluz llena de emoción y sentimientos La Voz de Antena 3