miércoles 20/10/21

'La Voz': Pablo Alborán estalla tras ser el 'coach' más bloqueado por Alejandro Sanz y Luis Fonsi

El malagueño Pablo Alborán es el 'coach' más bloqueado de las audiciones a ciegas de la tercera temporada de 'La Voz', presentada por Eva González en Antena 3
'La Voz': Pablo Alborán estalla tras ser el 'coach' más bloqueado por Alejandro Sanz y Luis Fonsi
'La Voz': Pablo Alborán estalla tras ser el 'coach' más bloqueado por Alejandro Sanz y Luis Fonsi

Sin lugar a dudas Pablo Alborán, de Málaga, es el 'caoch' más bloqueado del programa de televisión 'La Voz' de Antena 3. El cantante es visto como una auténtica amenaza por Alejandro Sanz y Malú de Cádiz, e incluso por Luis Fonsi. Por eso el de 'Solamente tú' ha decidido utilizar su libreta para algo más que anotar las virtudes de sus 'talents' y creemos que está a punto de vengarse en el formato que puedes volver a ver en AtresPlayer Premium.

Pablo Alborán es el nuevo de los jueces de 'La Voz' y también el más castigado. Sus veteranos compañeros, al margen de la presentadora Eva González, que siempre interviene para restablecer el orden, le dan bastante caña.

Es normal teniendo en cuenta de que Pablo Alborán es una estrella mundial que ha sido nominado cuatro veces para los próximos Premios Grammys Latinos y que es conocido en los países hasta donde no se habla el español, por lo que sus compañeros lo ven como una auténtica amenaza.

Bloqueado hasta la saciedad

Así volvió a pasar con Tosh, un auténtico fan de Pablo Alborán. Incluso antes de aterrizar en Sevilla, donde vive encantado pero echando mucho de menos a su familia, ya el 'talent' estadounidense se puso las pilas con el idioma aprendiéndolo desde las canciones del malagueño.

Por eso no dio crédito cuando le volvieron a bloquear. Algo que no le volvió a sentar del todo bien al cantante, que empezó a tirar pullitas a sus compañeros. El cantante malagueño quiso apostar por la voz de Tosh pero ya fue demasiado tarde, pues volvió a ser bloqueado, como pasó con Beli, la nueva Rosalía de la edición a la que tampoco pudo optar Alborán.

Pero por suerte y para disgusto de Malú, los bloqueos son limitados. ¿Estará Pablo Alborán aguardando para ese momento en el que ya sí pueda jugar todas sus cartas? Estaremos atentos cada viernes para cuando eso pase.

'La Voz': Pablo Alborán estalla tras ser el 'coach' más bloqueado por Alejandro Sanz y...