martes 19/10/21

La Voz: Tosh, el estadounidense que aprendió a cantar en español gracias a Pablo Alborán

Tosh Ebenezer aprendió español en Estados Unidos escuchando las canciones de Pablo Alborán y ahora se ha reencontrado con el malagueño en el programa 'La Voz'
'La Voz': Tosh, el estadounidense con acento de Andalucía fan de Pablo Alborán
'La Voz': Tosh, el estadounidense con acento de Andalucía fan de Pablo Alborán

Directamente desde Estados Unidos, Tosh ha llegado al programa de televisión 'La Voz' de Antena 3 enamorando a la audiencia con su dulce voz. El cantante norteamericano enamoró a los 'coaches'  con su versión de 'Streets of gold' mientras que Eva González flipaba con el acento de cerrado de Sevilla del concursante. Pablo Alborán, de Málaga, o Alejandro Sanz y Malú de Cádiz, quedaron asombrados con uno de los potenciales ganadores de esta edición que se puede disfrutar en AtresPlayer Premium.

La presentadora, Eva González, recibía en el backstage al cantante de origen norteamericano en plenas segundas audiciones a ciegas de la tercera edición de 'La Voz' en Antena 3. La de Mairena del Alcor quedaba anonadada con el acento cerrado de Sevilla que Tosh Ebenezer había construido en apenas unos años. Un auténtico andaluz de cuna escondido tras una apariencia indoamericana.

Aprendió español escuchando al malagueño Pablo Alborán

Lo cierto es que Tosh es un auténtico fan de Pablo Alborán. Incluso antes de aterrizar en Sevilla, donde vive encantado pero echando mucho de menos a su familia, ya el estadounidense se puso las pilas con el idioma. 

Y es que lo sorpresa es básicamente que Tosh aprendía español escuchando las canciones de Pablo Alborán. El cantante malagueño quiso apostar por la voz de Tosh pero ya fue demasiado tarde, pues volvió a ser bloqueado, como pasó con Beli, la nueva Rosalía de la edición a la que tampoco pudo optar Alborán.

Finalmente, Tosh Ebenezer elegía a Luis Fonsi tras confesarle a Pablo Alborán todos sus sentimientos. Un 'talent' que el puertorriqueño recibía con una felicidad plena, pues se trata de una de las mejores voces del segundo programa de la tercera edición.

Tosh y Pablo Alborán se fundían en un emotivo abrazo tras bajar del escenario. Pero aún queda mucho programa por delante, existen los robos y nada está decidido todavía, así es este formato, cuanto menos, impredecible.

La Voz: Tosh, el estadounidense que aprendió a cantar en español gracias a Pablo Alborán