lunes. 08.08.2022

Bertín Osborne explica porque dará más a Fabiola de lo que le corresponda

Fabiola Martínez asegura que ella y Bertín Osborne no han llegado aún a un acuerdo de divorcio porque él "pretende ser demasiado generoso"
fotonoticia_20210117190015_1200
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han compartido 20 años de matrimonio con dos hijos, Kike y Carlos

Apenas hace unos meses cuando Bertín Osborne anunciaba que tras veinte años de matrimonio él y su mujer Fabiola Martínez se separaban. La noticia se convirtió en una de las grandes sorpresas de este año 2021. Sin embargo, ambos han hecho público que siguen disfrutando de una maravillosa relación.

Lo cierto es que el matrimonio ha decidido hacerlo así por el bien de sus hijos. En concreto, Bertín Osborne tiene cinco hijos, tres de ellos los tuvo con su primera mujer, Sandra Domecq (Alejandra, Eugenia y Claudia) y dos con, Kike y Carlos, con Fabiola. Asimismo, tantos años de tiempo y cariño compartido también han influido en su actual amistad post matrimonial. 

Fabiola se niega a ser "una mantenida"

Por su parte, las palabras que Fabiola Martínez ha tenido por ahora respecto al divorcio han sido que aún no han llegado a un acuerdo de divorcio. Esto se debe a que, según ella, Bertín pretende ser 'demasiado generoso' con ella y no le gustaría ser una mantenida.

También, ha añadido que no quiere "tener la sensación de que necesito que alguien me respalde. Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien". Por otro lado, ha reiterado que Bertín "es un señor, un caballero y lo único que quiere es que estemos bien".

Frente a esto, el cantante y presentador Bertín Osborne ha respondido muy sincero y ha sentenciado con una sonrisa en la boca que "Me han educado así, qué queréis".

Asimismo, tras una comida con amigos de lo más entretenida en la que Bertín ha demostrado que se encuentra perfectamente tras la separación, el cantante se marchó en un coche que le esperaba. A su vez, ha explicado que entre él y su todavía mujer no existen ningún tipo de diferencias: "No, hombre, no. Pero bueno, os agradezco que estéis aquí aguantando el tirón, pero me largo".

Bertín Osborne

De esta forma, afirma estar orgulloso de sus hijas y del maravilloso trabajo que han hecho todas juntas en su último trabajo con la firma 'Hoss Intropia'. Así, Bertín Osborne asegura que la elegancia, el saber estar y la educación la han aprendido en casa desde pequeñas: "Hombre, han aprendido en casa".

Bertín Osborne afirma haber pasado página

En cuanto a la vida actual de Bertín Osborne y cómo está llevando el divorcio, sabemos que actualmente continúa trabajando en sus nuevos proyectos. Asimismo, cuando periodistas le preguntaban a cerca del fin de su matrimonio con Fabiola Martínez, el presentador aseguraba que se trata de un tema ya antiguo. 

De este modo, Bertín Osborne respondía con un "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo ya que la pera vamos". Así de rotundo se mostraba ante el acoso de los medios a su llegada a la capital madrileña. 

Por otro lado, el entrevistador en el programa 'Mi casa es la tuya' ha aprovechado su divorcio para pasar más tiempo con sus hijos Carlos y Kike. Además, actualmente vive a moviéndose entre Sevilla y Madrid.

Respecto al delicado momento personal que ha vivido en los últimos meses, afirma sentirse "fenomenal". Lo cual es en parte gracias a la buena relación que mantiene a día de hoy con Fabiola Martínez, con quien ha estado veinte años casado.

Asimismo, hace tan sólo unos días Bertín Osborne hizo declaraciones a cerca de su difícil carácter en el matrimonio, echándose en parte la culpa de la ruptura. De este modo, afirmó que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar".

En cuanto a ello, el actor "asume que es difícil en el día a día" y, por otra parte, se hace cargo de toda la responsabilidad y de todos los motivos que han dado lugar al divorcio con Fabiola Martínez.

Bertín Osborne explica porque dará más a Fabiola de lo que le corresponda