sábado. 25.06.2022

Clara Lago cumple 31 años sin dar señales de vida

La actriz fue uno de los mayores apoyo de Dani Rovira cuando el cómico se encontraba en su lucha contra el cáncer

Clara Lago es una de las actrices de nuestro país que tuvo un éxito bestial a principio de los 2000. Siempre en los focos ligada últimamente a Dani Rovira.  Aún así, de momento no se conoce ningún proyecto en el que la artista esté involucrada.

Al menos es lo que sabemos. Siempre muy discreta con su vida privada, su perfil de Instagram es todo un mar de dudas. Este no confirma ni desmiente ningún aspecto de su vida a pesar de haber sido muchas las veces las que ha estado en el punto de mira.

En los últimos meses, Clara Lago ha sido el principal apoyo para Dani Rovira, sobre todo, mientras se enfrentaba a los duros tratamientos del cáncer. Los dos pasaron el confinamiento en la casa de la sierra de Madrid y juntos luchaban con fuerza y positividad. Sin embargo, ahora desconocemos si siguen estando juntos.

¿Dani Rovira y Clara Lago están juntos?

Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella. De hecho, en las últimas semanas algunos medios de comunicación han asegurado que Dani Rovira y Ana Guerra mantienen una relación sentimental.

Esto se sabe desde que Viva la vida soltase la exclusiva. Aún así, ninguno de los dos protagonistas lo ha confirmado. Por otro lado, sí que lo han desmentido. Por ejemplo, la cantante aseguraba tener una buena relación de amistad, pero nada más.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, era la revista ¡HOLA! la aseguraba que desde su ruptura en 2019, los dos actores nunca volvieron a retomar su relación.

Simplemente, su unión fue debido al cáncer de Rovira para salir adelante juntos. Nunca hubo de nuevo un noviazgo. Esto podría explicar muchas cosas. Sobre todo, lo que deja entrever es que tanto el actor como la actriz son dos personas con un alma libre. Además, ambos tienen un corazón lleno de bondad, demostrando que la amistad está por encima de todo.

Clara Lago cumple 31 años sin dar señales de vida