miércoles 18/5/22

El inesperado concierto de ópera de David Broncano y Miguel Ángel Muñoz

David Broncano, con la ayuda de Miguel Ángel Muñoz y dos personas del público, montó un concierto de ópera en su programa La Resitencia
Miguel Ángel Muñoz y David Broncano en La Resistencia
Miguel Ángel Muñoz y David Broncano en La Resistencia

Una noche más llegó David Broncano para hacernos pasar un buen rato en su programa de Movistar +La ResistenciaEl presentador ya nos tiene acostumbrados a su peculiar desorden, su poca preparación de las entrevistas, y por supuesto, a sus maravillosas bromas.

Lo mires por donde lo mires, el programa es un completo desfase, donde nunca sabes por donde van a salir los tiros y con qué te sorprenderán. Pues en esta última ocasión, el invitado que tuvo la ocasión de vivir esta experiencia fue el actor y bailarín Miguel Ángel Muñoz. El actor madrileño ya visitó el programa hace 2 años, y regresó anoche para hablar de uno de sus proyectos. Aunque como de costumbre; hablar, hablaron poco. 

Nada más llegar, David Broncano estuvo recordando el anterior paso de Miguel Ángel por el programa, que coincidió con su especial de "cero chistes". Pero aunque no se podía hacer chistes, recuerdan uno muy en concreto de Grison, que él mismo lo definió como "su primer chiste de drogas en el programa". Algo que con el paso del tiempo, se ha vuelto de lo más natural. 

Concierto de ópera en La Resistencia

Todo parecía marchar relativamente normal, entre bromas e invitaciones del actor al presentador de jugar con su abuela a las cartas, entre otras cosas divertidas. Sin embargo, en mitad de la entrevista pasó algo completamente inesperado, que hizo que el espectáculo se multiplicara por mil. David Broncano, con la ayuda de Miguel Ángel Muñoz y dos personas del público, montó un concierto de ópera. 

Gracias al show previo de Jaime Caravaca, el presentador se enteró de que entre el público había dos personas que cantaban ópera. Al jiennense le encanta un sarao, y le faltó tiempo para animar al actor a que diera el pie a una de sus canciones de la serie UPA Dance y los chicos lo seguirían. Por supuesto, con el acompañamiento de Grison y Ricardo Castella en la música. 

No hizo falta ni decírselo dos veces para que Miguel Ángel accediera a montar un concierto improvisado de ópera. Sin embargo, en un primer intento el cantante de ópera dejó bastante que desear, y el actor paró el show con un: "¿Pero qué mierda es esa, tío?". Algo que dio para muchas risas, y para una repetición mucho mejor hecha. 

Pablo Ibarburu se presenta a The Dancer

Tras este concierto en mitad de la entrevista, David Broncano se acordó de que aún no habían hablado de lo que venía a promocionar el actor. Para optimizar el tiempo, Miguel Ángel hizo un pequeño resumen de lo que consistía su nuevo programa The Dancer, en el que es capitán junto a Lola Índigo y Rafa Méndez. En el programa se van presentando distintos bailarines, y si les gusta al público, tienen que luchar entre ellos para que forme parte de su equipo. 

Por lo que, aprovechando este pequeño resumen del nuevo talent show de TVE, el presentador dio paso a Pablo Ibarburu. El cómico en su última visita a La Resistencia confesó que quería presentarse a The Dancer. Por ello, ha querido mostrarle a Miguel Ángel Muñoz lo que tendrá que ver en su programa si decide presentarse.

La única aspiración de Pablo Ibarburu es que salga un primer plano de su cara en el gigantesco espejo que tienen para las audiciones. Se presentaría con un baile de cara, donde movería su cara según los ritmos durante 1,30 o 2 minutos.

Aunque Miguel Ángel Muñoz dudaba de su capacidad de expresión durante tanto tiempo, Pablo quiso demostrárselo con distintas melodías como reguetón, hip hop, pop y electrónica. Sin duda, el broche final perfecto para una entrevista de lo más divertida y dinámica, como le gustan a David Broncano. 

El inesperado concierto de ópera de David Broncano y Miguel Ángel Muñoz
Comentarios