miércoles. 10.08.2022

Dos concursantes de Supervivientes comparten un mismo enemigo: Isabel Pantoja

Todavía no ha dado comienzo el reality de Telecinco y ya hay una alianza en el concurso en contra de la tonadillera
Isabel Pantoja, enemigo Supervivientes
Isabel Pantoja, el enemigo de dos concursantes de Supervivientes

En unas horas arranca una nueva edición de Supervivientes, sin duda el reality de aventuras y supervivencia más duro de Mediaset. El momento más esperado por toda la audiencia y que dará el pistoletazo de salida al programa será cuando los concursantes salten del helicóptero y naden hasta la orilla para comenzar su gran aventura. Aunque antes de su aterrizaje ya hay alguna que otra alianza a destacar en el concurso. ¿A que se debe esta alianza? Dos de los participantes de Supervivientes tienen en común además de la aventura salvaje y extrema, a un enemigo. Sí, sí has leído bien enemigo, o mejor dicho Isabel Pantoja.

¿Pero de quiénes se tratan? El primero de los concursantes que la tiene entre ceja y ceja no es otra que Sylvia Pantoja. Comparten profesión, apellidos y sangre, ya que ambas son primas. La concursante de Supervivientes ha destacado en varias entrevistas cómo su relación se quebró cuando ésta decidió ser corista de Chiquetete en vez de seguir los "sabios" consejos de Isabel Pantoja.

Pero no es la única, Alejandro Albalá quien se casase con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja ha confesado en varias ocasiones durante sus apariencias televisivas, la cara menos amable de la tonadillera. A la vez que Isabel Pantoja también hacía lo propio con el que fuese pareja de su hija durante su participación en este mismo programa.

En la aventura estará también presente, Omar Sánchez el novio y futuro marido de Anabel Pantoja, la sobrinísima de la tonadillera. El canario se presupone como partidario de la artista, pero habrá que verlo, ¡hagan sus apuestas!.

Isabel Pantoja sin apoyos, ni siquiera el de sus hijos

La artista no sale de una y ya está metida en otra guerra familiar. En esta ocasión con su hija Isa Pantoja. Ya sabíamos que había roto la relación con su hijo Kiko Rivera, "su pequeño del alma", pero ya puestos la tonadillera ha decidido quedarse más sola que la una y romper todo tipo de relación con sus dos hijos. 

Un distanciamiento desconocido el de Isabel Pantoja con su hija, sin embargo este pasado domingo 4 de abril su yerno Asraf Beno decidía hablar en el plató de Viva la vida y explicaba cómo es la actual situación entre madre e hija. 

En el programa de Telecinco, Asraf coincidía con su cuñada Irene Rosales (mujer de Kiko Rivera). Por lo que los dos tuvieron la oportunidad de hablar de su suegra y comentar cómo es la relación que tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja mantienen con su madre. Una relación, que al parecer, es inexistente.

Último desplante a su hija

Asraf, cansado de los desplantes que Isabel Pantoja hace a su prometida ha compartido algo que le hizo hace unos días a Isa. El Míster Universo contaba que el día del cumpleaños de Alberto, hijo de Isa, la tonadillera dijo que recogería al pequeño pero ese momento nunca llegó a suceder. "El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido", contó Asraf en el programa Viva la vida de Telecinco.

Dos concursantes de Supervivientes comparten un mismo enemigo: Isabel Pantoja