martes 13/4/21

Las mejores imitaciones de Los Morancos a Isabel Pantoja 

Los Morancos han imitado practicamente a todos los grandes personajes de España, pero Isabel Pantoja ha sido uno de los personajes que más han imitado
Los Morancos imitan a Isabel Pantoja
Los Morancos imitan a Isabel Pantoja

Los Morancos llevan casi 40 años haciendo reír a carcajadas a toda España, convirtiéndose en el duo cómico más mítico del panorama nacional. Los hermanos Jorge y César Cadaval llevan desde 1984 pensando en lo que quiere ver el público y cómo pueden hacerlo de la forma más divertida. Muchos años, en los que hasta día de hoy, no se les ha ido a la inspiración.

Los Morancos

Son muchos las grandes personas y personajes que han ido apareciendo durante estos años en España, y Los Morancos se han aprovechado de cada uno de ellos poniendo su característico toque de humor. Pero sin duda, uno de los personajes que más han imitado durante todos estos años es Isabel Pantoja

La tonadillera ha sido y sigue siendo objeto de muchas polémicas, estando siempre con el punto de mira mediático. Por ello, no es de extrañar que los hermanos cogieran a Isabel Pantoja como musa de muchos de sus sketches, siendo una de sus imitaciones más conocidas y exitosas. Lo cierto es que los hermanos Cadaval eran vecinos de la infancia de artista, ya que vivían en la misma calle del barrio de Triana, por ello no nos extraña que las imitaciones sean tan exactas, ya que la conocen desde que tienen uso de razón.  

Mejores imitaciones 

Pero el hermano de Los Morancos que siempre ha imitado a su vecina ha sido Jorge Cadaval, y lo ha hecho de todas las formas imaginables. El cómico ya la imitaba en su programa de TVE, cuando Isabel Pantoja estaba casada con Julián Muñoz. Más adelante tuvo la oportunidad de imitarla cuando participó en el programa de Supervivientes, su hijo y ella. Además, de hacer una imitación un poquito más serie para el programa de Antena 3Tu Cara Me Suena. Aquí te dejamos las mejores imitaciones de Isabel Pantoja de parte de Los Morancos:

1. Pollo a la Pantoja

Esta primera imitación podemos verla en el mítico programa de Los Morancos en TVE, El retorno de Omaita. En su clásico sketch de 'Top Manta' en el que recrean canciones de artistas, pudimos ver como Jorge se metía en el papel de Isabel Pantoja y César en el de Julián Muñoz. Mientras, a modo de parodia, interpretaban Se me enamora el alma, o como ellos la titularon "Se me encasquilla el arma". 

2. La Pantoja va nadando a Supervivientes a buscar a Kiko 

En 2011 la tonadillera volvió a ser objeto de imitación por parte de Los Morancos, que recrearon una visita en la que Isabel iba nadando hasta Honduras para ver a su hijo Kiko Rivera. En aquel entonces, el hijo de la cantante se encontraba concursando en el programa de Telecinco, Supervivientes. 

Jorge Cadaval volvía a ponerse en el papel de Isabel de Pantoja y salía del mar con equipado con todo su vestuario de artista: vestido de flamenca y una buena peineta. Por otro lado, César interpreta a Kiko Rivera con su característica gorra para atrás y un humor de lo más vulgar. 

3. La Pantoja en Tu Cara Me Suena

Jorge Cadaval se puso la bata de cola para imitar a Isabel Pantoja en el programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena. El hermano mayor del dúo de Los Morancos nos cantó uno de los grandes éxitos de la tonadillera: 'Se me enamora el alma'. Seguro que le resultaría complicado cantar la canción original y no la parodia anterior que crearon para su programa. 

4. Isabel Pantoja en Supervivientes - Resistiré

En 2019 la cantante revolucionó la isla de Supervivientes​ con su participación en dicho programa. Algo que no pudieron desaprovechar Los Morancos, para hacer de este increíble hecho una nueva oportunidad para hacer reír a toda España. Como no podía ser de otra forma, Jorge imitó a Isabel pero tiene un invitado especial: Colate. A este último no lo imitó César sino el marido de Jorge, el actor Ken Appledorn. Esta imitación es la más actual y también la más cómica, a la que no le falta ningún chiste y en la que sorprendió la participación del marido de uno de los cómicos. 

Las mejores imitaciones de Los Morancos a Isabel Pantoja 
Comentarios