lunes. 27.06.2022

Los Morancos adelantan algunas de las sorpresas en el programa de Bertín Osborne

Patricia Cadaval ha publico en su Instagram un adelanto del próximo programa de Bertín Osborne de este miércoles que contará con la visita de Los Morancos 
Los Morancos y Bertin Osborne
Los Morancos y Bertín Osborne

Patricia Cadaval, hija de César de Los Morancos, ha publicado en sus redes sociales un adelanto del nuevo programa de Bertín Osborne, 'El show de Bertín'. El mismo que se emite en Canal Sur todos los miércoles a las 22.30 de la noche. 

En concreto, la hija de César Cadaval, quien estudió en su momento Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía, ejerce de colaboradora del programa, debutando así en televisión. Así, ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde ha subido un adelanto del próximo programa.

De esta forma, en el corto vídeo subido a su cuenta, aparecen los próximos invitados del show de Bertín Osborne de este miércoles 14 de abril. Se trata del padre y tío de la colaboradora, César y Jorge Cadaval, es decir, Los Morancos

En la parte del programa que aparece en el vídeo subido a Instagram, se puede ver a Patricia Cadaval hablando sobre la relación con su tío Jorge. En específico, después de que Bertín Osborne le preguntase "¿Cuál es la diferencia entre Jorge y papá?".

La relación de Los Morancos con Patricia Cadaval

Así, nos encontramos con una escena en la que la hija de César de Los Morancos afirma que su tío Jorge es para ella "como un padre", tras decir que ambos "son muy parecidos". Además, la familiar de Los Morancos añade que su tío es un "padre-amigo". Ante tal afirmación, su padre, César Cadaval, hace una mueca de desaprobación. 

Por ello, Patricia ha decidido acompañar el video subido con un texto en el que le pide a su padre que no se enfade con un emoticono divertido. 

Asimismo, la influencer sigue diciendo que Jorge de Los Morancos es "el padre con el que puedes hablar cosas que con tu padre de verdad no hablas". Respecto a esto, Patricia ha añadido a su publicación un "qué cosas más bonitas te digo, ¿eh?" hacia su tío. 

Tras esto, César salta a la defensiva preguntando "¿ó sea hablas más cosas con él que conmigo?". Entre las risas de Bertín Osborne y los comentarios de su tío Jorge, Patricia Cadaval le explica a su padre que si a él le cuenta ciertas cosas puede que le "de un infarto". 

 

El programa 'El show de Bertín' ha tenido un gran éxito en Canal Sur desde que emitió su primer programa el 15 de septiembre de 2020. De esta forma, el público del mismo está deseando de ver a uno de los dúos cómicos más famosos de Andalucía, Los Morancos, en el plató junto a Bertín Osborne.

Así lo dejan claro los comentarios en la publicación de Patricia Cadaval, donde la influencer ha recordado que "os esperamos este miércoles". Entre los más destacados se pueden encontrar comentarios como: "¡¡no me lo pierdo!!", "eres un solete" o "muy grande esto" junto a un corazón, haciendo referencia a las bonitas palabras de Patricia hacia su tío. 

La hija de César de Los Morancos, agradecida en redes

Asimismo, la hija de César de Los Morancos se mostraba tan sólo hace unos meses muy agradecida también en su cuenta de Instagram por esta oportunidad laboral. Así, escribió un emotivo mensaje en su perfil de oficial donde explicaba que su sueño de debutar en televisión por fin se había hecho realidad.

Patricia Cadaval

"Felicidad. Esa es la palabra. Mi sueño comienza a tener forma. Mañana debuto en televisión como colaboradora en 'El Show de Bertínno he podido tener más suerte de hacerlo así de bien rodeada". Así, también se alegraba de tener a "Bertín Osborne como presentador y profesional maravilloso que es". 

La familiar de Los Morancos concluía su mensaje diciendo que "ojalá todos los que comencéis en algo lo hagáis tan bien acompañada". Recordando, una vez más, que el reciente programa de Bertín Osborne espera a sus telespectadores todos los miércoles a las 22.30 en Canal Sur.  

Los Morancos adelantan algunas de las sorpresas en el programa de Bertín Osborne