lunes 23/5/22

Cristóbal Soria, a punto de morir: "El coche pasó a centímetros de mi cabeza"

El colaborador de 'El Chiringuito' ha "vuelto a nacer" tras ser casi arrollado por un coche tras una fatal caída 

"A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños". Así recordará Cristobal Soria el trágico suceso que casi le cuesta la vida en la carretera A-381 en su paso por Jerez de la Frontera.

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' narró el gran susto que ha vivido esta semana tras estar a punto de ser atropellado por un coche. Soria, que por razones obvias no pudo asistir al programa de este jueves, estuvo en directo desde su casa explicando lo sucedido a todos los tertulianos y espectadores.

Sin más dilación, el sevillano comenzó relantando como el coche "pasó a centímetros de mi cabeza... y me perdonó la vida". Pedrerol y el equipo de 'El Chiringuito' no daban crédito ante lo que le había sucedido al tertuliano.

Todo sucedió mientras que el colaborador volvía de un compromiso laboral en Ceuta. Soria se percató que algo no iba bien en su coche, por lo que tuvo que llamar a la grúa para que lo llevase a un taller cercano.

“El gruista llega y pone su grúa delante de mi coche... Pone el cable con el gancho debajo de mi coche para subirlo a la grúa y me pide que me suba para mantener el volante recto”, comenzó a contar Soria.

El problema llegó cuando el coche ya estaba encima de la grúa: “Al bajarme del coche me resbalé... Caí para atrás, me di un porrazo fuerte en la espalda con la grúa y me caí de cabeza contra el asfalto”, siguió relatando al tiempo que se llevaba las manos a la cabeza y apostillaba: “De ahí la herida y los puntos que tengo”.

Cristóbal narraba visiblemente afectado el fuerte 'shock' que le había producido la situación. "Tengo metido en mi cabeza el zumbido del coche que pasó a 20 o 30 0 centímetros de mí... me perdonó la vida", relataba.

“Gracias a Dios ese no era mi día. A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños. Estoy más tranquilo pero jodido. Estoy mal. Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente...”, concluyó.

Cristóbal Soria, a punto de morir: "El coche pasó a centímetros de mi cabeza"