jueves 28/10/21

Cristóbal Soria, más crítico que nunca: "Uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions League"

El colaborador de El Chiringuito de Jugones fue muy crítico en Twitter después de los cuatro penaltis pitados en 40 minutos en el Sevilla FC-FC Salzburgo
Cristóbal Soria explota tras el Sevilla FC - Salzburgo
Cristóbal Soria explota tras el Sevilla FC - Salzburgo

Cristóbal Soria no vivió un martes ni mucho menos tranquilo. Al disgusto por la derrota del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich, se le sumó el inesperado empate del Sevilla FC frente al FC Salzburgo en el estreno del equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán en la Champions League, con el que el colaborador de El Chiringuito de Jugones fue muy crítico en Twitter.

El Sevilla FC, que recibía al Salzburgo como claro favorito para comenzar con una victoria la Champions, se llevó una sorpresa del equipo austriaco en su estreno en Champions League, que provocó hasta tres penaltis en tan solo media hora. A decir que los penaltis señalados por el colegiado, Aleksei Kulkbakov, fueron todos correctamente señalados, pero Cristóbal Soria no quedó ni mucho menos satisfecho con su actuación, pese a que luego pitase un cuarto penalti, este a favor del Sevilla.

Cristóbal Soria estalla en Twitter

"El árbitro del Sevilla Fútbol Club-Salzburgo no sé quién es ni me importa y no sé su nacionalidad ni me interesa… pero está haciendo uno de los mayores ridículos de la historia de la Champions", explotó en su cuenta de Twitter, Cristóbal Soria, pues no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en Nervión. 

Lo cierto es que la actuación del colegiado fue histórica, pues nunca en toda la historia de la Champions League se habían señalado cuatro penaltis en tan solo 45 minutos. 

"El árbitro bielorruso nos mató… Menos mal que el Salzburgo nos perdonó la vida en varias ocasiones… Lo mejor el puntito sumado", subrayó en otro tweet tras finalizar el encuentro, dando a entender que para nada está contento con los penaltis y la expulsión del colegiado bielorruso a En-Nesyri, que dejó al Sevilla con diez nada más empezar el segundo tiempo.

Cristóbal Soria, más crítico que nunca: "Uno de los mayores ridículos de la historia de...