lunes. 27.06.2022

¿Cuándo se estrena la próxima película de María Pedraza?

'Poliamor para principiantes' es la nueva película de cartelera donde trabaja María Pedraza como actriz que tiene su fecha de estreno el 21 de mayo de 2021
Maria Pedraza Poliamor para principiantes
María Pedraza tiene papel protagonista en la película 'Poliamor para principiantes', que se estrena el 21 de mayo en cines

La actriz María Pedraza ha estado trabajando estos últimos meses en una nueva película llamada 'Poliamor para principiantes', la misma que se estrenará el 21 de mayo en cines. Así, ha sido la cadena pública RTVE la que ha sacado en primicia el tráiler de la película.

En concreto, 'Poliamor para principiantes' consiste en una nueva comedia romántica del director Fernando Colomo, quien ha ofrecido a España otras grandes comedias como Antes de la quema (2019), La tribu (2018) o Isla Bonita (2015).

La película cuenta con la participación de un gran elenco de actores entre los que se encuentran María Pedraza, quien interpreta a Amanda, de quien el protagonista Manu, a quien el actor Quim Ávila da vida, está profundamente enamorado. El rodaje de la película se ha desarrollado a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid.

Se trata de una coproducción hispano-francesa producida por Alvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Vértice 360 la distribuirá en salas comerciales en 2021 y Latido Films es la encargada de sus ventas internacionales. La película cuenta con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Pinceladas en redes sociales

La actriz tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo una de las españolas con más seguidores en dicha plataforma. Es por ello por lo que constantemente deja muestras de sus tareas diarias o de sus ejercicios profesionales. 

Hace unas semanas, María Pedraza compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de uno de sus proyectos que aún no se han estrenado, y todo parecía indicar que se trataba de 'Poliamor para principiantes'. La madrileña publicó unas fotografías donde aparece junto a unas pancartas en las que se pueden leer "Hace daño porque está curando" y "Juntos de nuevos" en catalán. En la publicación mencionó al actor Quim Ávila y lo acompañaba con la fecha del Día de San Valentín y dos corazones negros. 

Sobre la película

La sinopsis de la obra resalta que Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza).

Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, y también con Claudia (Lola Rodríguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda, y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

Nuevos proyectos audiovisuales

María Pedraza terminó hace unos días de grabar uno de los rodajes más especiales para ella, el de la película Las Niñas de Cristal. Pero la vida de la madrileña es un no parar, y no le ha dado tiempo ni a tomarse unos días de vacaciones antes de volver a meterse en su nuevo proyecto. Aunque este proyecto no es tan nuevo, ya que ya pudimos verla encarnando este personaje hace 2 años. 

La actriz madrileña ha anunciado su regreso a la serie de Netflix Toy Boy, y ya se ha caracterizado como la mismísima Triana. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram donde ha publicado "Triana is back", acompañado de unas fotografías con un look totalmente distinto al de la actriz. Adiós rizos, y hola pequeñas hondas. Pero también podemos ver el cambio en largo de su cabello, ahora mucho más largo y con el peculiar flequillo del personaje de Triana.

¿Cuándo se estrena la próxima película de María Pedraza?