sábado 27/11/21

Dani Rovira celebra Halloween el 5 de noviembre

Dani Rovira atrasa el día de Halloween al 5 de noviembre con el estreno de su nueva serie de terror, 'Historias para no dormir', en Amazon Prime
Dani Rovira celebra Halloween el 5 de noviembre
Dani Rovira celebra Halloween el 5 de noviembre

Dani Rovira está contando los días para que se estrene su nueva serie, Historias para no dormir, que se espera que sea el plan perfecto para Halloween. El de Málaga se atreve con el cine de terror y como no podía ser de otra forma, se estrena en la época más terrorífica del año. Eso sí, tendremos que retrasar unos días la celebración de Halloween, ya que la serie se estrena el 5 de noviembre en Amazon Prime Video

No hay nada que se le resista al actor y cómico, ya lo hemos podido ver en géneros como la comedia y el drama, y a estos se les suma ahora el terror. De esta forma, Dani Rovira vuelve a demostrar que es un actor 360º, que es como se conoce en el mundo del cine a los intérpretes que se les da bien cualquier tipo de género cinematográfico.

Historias para no dormir

En este sentido, este 5 de noviembre podremos de disfrutar de un día de Halloween atrasado con Historias para no dormir, que es una serie inspirada en la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador, que fue emitida por primera vez en 1966 en Televisión Española. Dicha producción audiovisual, debido al incesante éxito que tuvo entre el público de entonces, duró hasta 1982 con un total de 29 capítulos.

Después de casi 40 años, tanto Televisión Española como Amazon Prime Videos han querido recuperar esta serie adaptándola a nuestros días. Historias para no dormir se volvió muy popular debido a su trama de terror y ciencia ficción tan impresionable en aquellos tiempos. 

Sin embargo, no han podido reproducir todos sus capítulos y han decidido elegir los cuatro mejores para volver a emitirlos hoy día: 'La broma', 'El Doble', 'Freddy' y 'El asfalto', en el que actuará Dani Rovira. ‘La Broma’ tendrá como actores a Eduard FernándezNathalie Poza y Raúl Arévalo; ‘El Doble’ lo interpretará Vicky Luengo y David Verdaguer; en 'Freddy'  actuarán Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos.

¿De qué trata El Asfalto?

La miniserie será dirigida por cuatro directores diferentes, uno encargada de cada capítulo: Rodrigo CortésRodrigo SorogoyenPaco Plaza y Paula Ortiz. Asimismo, será Paula Ortiz quien producirá el capítulo de 'El asfalto', con una duración de 50 minutos. Además, cada capítulo tendrá un principio y un final, siendo una historia independiente. 

Respecto al capítulo El Asfalto, Dani Rovira e Inma Cuesta serán los protagonistas de este cuarto de los episodios que conforman los cuatro relatos con los que cuenta remake de 'Historias para no dormir', la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador.

Dani Rovira en El Asfalto

La historia se centra en la vida de Baldo (Dani Rovira), un abatido y frustrado repartidor de comida, casado felizmente con Rut (Inma Cuesta), cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto. Sus esfuerzos por liberarse solo logran que se hunda más y más entre la indiferencia de quienes pasan a su lado. Sus llamadas de auxilio son estériles y solo reciben incredulidad o pasividad como respuesta, y Baldo, entre el asombro y la desesperación, sigue hundiéndose centímetro a centímetro.

Así, Dani Rovira culminaría otro proyecto para el que se le augura un rotundo éxito. Un trabajo bastante crítico, que pretende despertar las emociones y sentimientos encontrados de toda una generación.

Dani Rovira celebra Halloween el 5 de noviembre