sábado 23/10/21

David Broncano y Borja Iglesias animan a Morata: "A veces no entra y ya está"

La Resistencia ha sido el lugar para mandar ánimos a Álvaro Morata y a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa
David Broncano y Borja Iglesias mandan mensaje a Álvaro Morata
David Broncano y Borja Iglesias mandan mensaje a Álvaro Morata

David Broncano ha comenzado el último programa de 'La Resitencia' hablando sobre la Selección Española de Fútbol que en ese mismo momento disputaba un partido contra Eslovaquia. El presentador de Jaén ha recibido en el Teatro Arlequín de Madrid al jugador del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, como invitado VIPa la par que le ha mandado un mensaje de apoyo a Álvaro Morata: "Un aplauso para Morata, que poco a poco... Va Morata, vamos"

Así ha irrumpido David Broncano en el programa más exitoso de Movistar+, preguntando por el resultado de España en la Eurocopa. Aunque de primeras le han dicho que España ganaba 0-2 (resultado al descanso), desde otro lado le han apuntado que iba 0-4.

Entonces, el presentador ha dicho: "¿Goles de...? ¿Qué? ¿Ha fallado un penalti Morata? Pero habrá marcado algún gol... ¿Alguien tiene por ahí el dato? ¿Cero goles de Morata?". "Un aplauso para Morata, que poco a poco... Va Morata, vamos", ha dicho mientras aplaudía.

"Yo le tengo mucho aprecio a Morata y sé que va a entrar. Al final va a entrar, ¡eh!", ha dicho Broncano antes de bajar a saludar al delantero Borja Iglesias, sentado en el sofá reservado para el público VIP del programa.

El jefe de David Broncano manda y mucho. Por eso se puede permitir hacer lo que le plazca en su programa. Así que el jiennense le ha metido un zasca también a su propio invitado: "Borja, ¿tú puedes mandarle...? A ver, a ti también te costó esta temporada al principio y al final has sido el mejor. Mándale un mensaje de ánimo a Morata, que se puede ir de menos a más...".

No es de extrañar que acabase sucediendo. Y es que Broncano es un gran maestro de ceremonias. Con un 0-5 para España los futboleros están más que satisfechos, pero aún exigen un pelín más a Álvaro en el campeonato. 

Aitana, Ester Expósito y David Broncano de fiesta por Madrid

Y es que David Broncano tiene ese don de siempre caer bien aunque te esté montando el lío. La prueba está en sus amistades. Aitana y Ester Expósito, líderes de la Generación Zeta tienen a Broncano entre sus favoritos e incluso salen de fiesta.

No es de extrañar que Ester Expósito y Aitana se lleven increíble. Comparten peluquero, Jesús de Paula y maquilladora, Alex Saint, además no olvidemos que el novio de la cantante, Miguel Bernardeau fue compañero de reparto de Élite, de Netflix. Ambas super estrellas han pasado por las entrevistas del gran David Broncano, y ya sabemos que la gente de éxito se termina juntando.

Así ha sido. Aitana, Ester Expósito y David Broncano juntos de fiesta. Ha sido la cantante la encargada de compartir el momentazo con sus seguidores. Una imagen que ha revolucionado la red y no podía ser de otra forma con unos protagonistas tan populares.

La foto ha revolucionado a sus seguidores con más de 670.000 'me gusta' en menos de 24 horas y provocando comentarios como "¡Me da algo", "Quién fuera él", "Menudo trío" o "Me explota la cabeza".

Además, a las dos chicas se suma otra en lo que parece ser la parte trasera de un taxi. Ella es la argentina Nicki Nicole, una cantante de música urbana que está revolucionando la industria. Vaya trío de ases, ¿irían a recoger a Broncano?

David Broncano y Borja Iglesias animan a Morata: "A veces no entra y ya está"