domingo 28/11/21

El pique entre David Broncano y Roberto Leal por ser el presentador de España

David Broncano ha confesado que Roberto Leal es "mejor en todo" y que lo comprendió cuando el presentador de Operación Triunfo le presentó a su hijo recién nacido
David Broncano y Roberto Leal en La Resistencia
David Broncano y Roberto Leal en La Resistencia

David Broncano al frente de 'La Resistencia' abrió de par en par las puertas del Teatro Arlequín de Madrid a Gorka Otxoa. Lo que los espectadores del programa de Movistar+ no esperaban era el giro que daría la entrevista del actor de San Sebastián que desembocaría de lleno en la figura del presentador Roberto Leal y en el "pique" que ambos mantienen por el puesto del presentador más querido de la televisión en España.

La rivalidad de David Broncano

De lo que está claro es que David Broncano no puede parar de bromear sobre cualquier asunto. El presentador ha confesado en varias ocasiones que mantiene un pique sano con el presentador también de Andalucía, Roberto Leal. la competición se basa en el objetivo de ser el presentador más querido y majo de España.

La visita del actor Gorka Otxoa a 'La Resistencia' de Movistar+ para promocionar la serie 'Paraíso' ha provocado que el nombre del presentador de 'Pasapalabra' volviera a escucharse en el Teatro Arlequín de Madrid.

David Broncano en La Resistencia

David bronaco quiso resaltar el magnetismo del actor: "Gorka tiene buena energía. Eres el típico que la gente dice: 'Gorka es muy majo'. Tú eres consciente, ¿no? Caes bien". "Por lo visto cuela el tema. Estoy acostumbrado, sí. Están engañados todos", ha bromeado el de San Sebastián. Entonces el presentador le ha planteado pensar quién cree que cae mejor que él y, tras escuchar su "complicado, no se me ocurre nadie", le ha propuesto el nombre de Roberto Leal.

Entonces, Gorka Otxoa ha dicho que le parecía "el puto amo y muy majo". "Sí, es majo el cabrón", ha apuntado David Broncano. "Y además canta. Yo no canto", ha dicho uno. "Y baila", ha destacado el otro. Y en medio de tantos halagos, el presentador ha contado su última anécdota con Roberto Leal.

Roberto Leal le ha presentado su bebe a David Broncano

"Me presentó a su hijo el otro día. ¡Vaya rato! No sabía qué hacer yo. Me trajo a su bebé de un mes. Y yo... en mis manos, el hijo de mi enemigo. Parecía una novela griega antigua. Pero, ¿qué hago? Porque además el niño es muy gracioso, muy guapo", ha recordado Broncano sobre Leo, el segundo hijo de Roberto nacido el pasado mes de febrero.

El invitado ha preguntado: "¿No te lo comiste ni nada?". Y Broncano ha contestado: "Nada, nada. Le acuné un poco, se lo devolví a Roberto y le dije: 'Joder, también me has ganado en esto'. Yo no voy a dejar nada bueno en el mundo".

"Yo por si acaso, no se lo volvería a dejar, Roberto Leal. No puedes ser tan majo", han escrito en las redes sociales del programa de #0 en Movistar+

David y Aitana

Y es que cabe destacar las buenas migas que David Broncano ha hecho con toda la familia de Operación Triunfo, sino que le pregunten a Aitana. La cantante visitó el program en incluso compartió una canción con el presentador.

David Broncano y Aitana en La Resistencia

Además Aitana como buena melómana, llevó la voz cantante y pididó al presentador hacer un dueto al estilo de Lady Gaga y Bradley Cooper con la famosa Shallow, del resultado mejor no hablar. ¡Desternillante! “Me estoy volviendo loco”, decía el cómico al no poder seguir el compás.

Pero todo fue un desastre, sobre todo en el caso del presentador. “Por favor, dejad las palmas, que me estoy volviendo loco”, pedía Broncano al público al perder el compás de la música. Por su parte, aunque Aitana no podía parar de reír, sobre todo cuando Broncano no paraba de decirle tras entonar cada verso un “bastante bien”.

El pique entre David Broncano y Roberto Leal por ser el presentador de España
Comentarios