martes 24/5/22

David Broncano y su nueva colonia de 4 euros que pretende arrasar en España

David Broncano entrevistó a David Bustamante en 'La Resistencia' y descubrió su nuevo proyecto profesional: un perfume que venderá por cuatro euros en todos los supermercados
David Broncano / El Mira
David Broncano / El Mira

La visita la pasada semana de David Bustamante a 'La Resistencia', el programa que emite Movistar+ en #0, parece haber marcado a su presentador, David Broncano. Entre otras muchas cosas, Bustamante promocionó sus fragancias y contó que es "un perfumista que canta" porque vende "un perfume cada 30 segundos".

Parece que estas frases, y algo que ha ocurrido en un programa de 'La Resistencia' que ya está grabado pero que se emitirá el 3 de mayo, han animado a Broncano a iniciar un nuevo proyecto profesional: "Voy a sacar una colonia con mi nombre. Va a ser real, sin ironía y sin chiste".

Y es que le pese a quien le pese, David Broncano tiene complejo de "Rey Midas", todo lo que toca se convierte en oro. El magnetismo de la personalidad del presentador en nuestro país es tal, que tiene contratos millonarios y su programa podría llegar a ser el más influyente de todos los que se pueden apreciar en televisión. Por no contar con las visualizaciones de sus vídeos en YouTube.

El presentador cobra unos 6.000 euros por entrega emitida (que no grabada). Por lo tanto, con cuatro entregas semanales, Broncano se llega a embolsar unos 96.000 euros de media al mes. Sin contar el verano, época en la que no hay emisiones, y algunas festividades especiales, el cómico estaría cerca de tener un sueldo de un millón de euros al año. Una cantidad cercana a lo que cobrarían los rostros televisivos más importantes de Telecinco.

La colonia de David Broncano, a 4 euros en los supermercados

Es por eso que pocas dudas caben al respecto: David Broncano va a arrasar en España con su nuevo perfume. Además ha prometido que será muy pronto y ha pedido el respaldo de todos sus espectadores en su nueva etapa como "perfumista".

David Broncano

"Estoy nervioso con esto. Lo conté en el programa de ayer pero eso no se ha emitido todavía porque grabamos una cosa para otra semana. En la radio lo he contado pero aquí no y es que... Es que me emociono. Es mi proyecto principal ahora mismo. Voy a sacar una colonia con mi nombre", ha dicho el presentador.

David Broncano lo ha explicado en su programa: "Un español, una colonia; es mi intención"

Es más, David Broncano ha dado detalles: "No oculto de dónde viene. Viene de que el otro día vino Bustamante, dijo que ha vendido seis millones de colonias y yo... pues seis son pocos. Las voy a vender en todos los supermercados a 4 euros. De verdad: un niño, una ilusión. Un español, una colonia. Esa es mi intención".

En ese momento, en las pantallas del programa de Movistar+, ha aparecido un fotomontaje de 'Diavolo, by David Broncano' del que el cómico ha comentado: "La verdad es que está gracioso pero es que no va a ser irónica ni va a tener chiste. Va a ser real. Va a haber cero chistes para que la gente la compre".

Por último, comentando con sus compañeros de programa un detalle sobre los perfumes buenos, el presentador ha añadido: "No va a ser el caso".

Hace algunas semanas desde ELMIRA.es, analizamos las posibles sospechas por las que el presentador podría dejar su programa para siempre. Eso sí, él mismo lo desmintió en una charla junto a sus colaboradores. 

Por el contrario, ahora es él el que anuncia un nuevo camino, sin dejar de presentar 'La resistencia', y como consecuencia la prensa lo recoge. Un proyecto que como bien afirma Broncano va a requerir toda la prioridad necesaria por su parte. Seguiremos pendientes de los detalles por parte del presentador de Jaén que sin lugar a dudas pretende convertirse en la nueva tendencia de los supermercados españoles.

David Broncano y su nueva colonia de 4 euros que pretende arrasar en España