martes. 09.08.2022

David Broncano se emociona con la sorpresa del rapero 50 Cent de Abraham Mateo

David Broncano le ha agradecido la sorpresa al rapero 50 Cent regalándole una garrafa de aceite de oliva de Jaén "para tostadas", no "para el culo de la gente"

Broncano-1200x675
David Broncano en 'La Resistencia'

El nuevo invitado de David Broncano en 'La Resistencia' ha sido Abraham Mateo, quien no sólo ha dejado una entrevista de lo más cómica y entretenida, sino que también le ha dado una sorpresa al presentador con un video del rapero estadounidense 50 Cent

Todo comenzó cuando Abraham Mateo le dijo a David Broncano que le había traído un regalo "de parte de un colega", haciendo alusión a 50 Cent, con quien el artista ha sacado la canción 'Háblame bajito', también junto a Austin Mahone, que ya tiene más de cincuenta millones de reproducciones en YouTube.

Así, el cantante gaditano le entregó al presentador de 'La Resistencia' una botella de coñac de la marca personal del rapero estadounidense. Ante el asombro de David Broncano, Abraham Mateo también le explicó que 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, que no sólo le había traído dicho regalo, sino que además le había dedicado un video. 

Abraham Mateo aclaró en el programa de Movistar que él mismo le dijo al neoyorkino que 'La Resistencia' era "el programa número uno en España". En el video se podía ver a 50 Cent mandándole un mensaje personal a David Broncano. 

"¡Hey, qué pasa! Soy 50 Cent. Oye David, Abraham me dijo que iba a verte, así que te envío una botella de coñac de mi marca. Espero que la disfrutes y enhorabuena por tener el show número uno. ¡El número uno!", declaraba 50 Cent a través del video enviado. 

De este modo, ha sido el propio programa de 'La Resistencia' el que ha subido a su cuenta oficial de Twitter una parte muy concreta del video del rapero estadounidense al presentador jienense. 

David Broncano: "Me he puesto nervioso"

Ante esto, David Broncano no pudo ocultar su entusiasmo: "Me he emocionado. Ha aumentado mis latidos del corazón. Me he puesto nervioso". Así ha reaccionado el presentador ante el artista neoyorkino que ha ganado tres 'Premios Ondas'.

Por su parte, el jienense ha decidido hacerle otro regalo al rapero y mandarle, a través de Abraham Mateo, una garrafa de aceite de su tierra natal, Olcera, advirtiéndole que sirve "para tostadas, no para echarlo en el culo de la gente en los videoclip". "Es como si tú con esto te hicieras un carajillo", ha subrayado David Broncano refiriéndose al coñac del rapero y provocando la risa del público.

Asimismo, los dos le han dedicado un video de vuelta al estadounidense, "¿Le puedo enviar algo yo a él? ¿Le puedo mandar yo un saludo?", le ha preguntado David Broncano a Abraham Mateo.

Además de saludarle, el presentador también de 'La vida moderna', le ha explicado a 50 Cent que él no bebe, pero que se lo va a regalar a su padre. "Yo no bebo alcohol, pero se lo voy a regalar a mi padre que está enfermo y en sus últimos días de vida le va a alegrar mucho", bromeaba David Broncano con su usual ácido sentido de humor. "Es mentira, mi padre está perfectamente", ha manifestado el cómico, quien ha grabado el video en inglés.

David Broncano se emociona con la sorpresa del rapero 50 Cent de Abraham Mateo