miércoles. 29.06.2022

Los desplantes de David Broncano a Natos y Waor

Los raperos Natos y Waor han vuelto a visitar el programa de David Broncano, y ha salido a la luz el desplante que el presentador les hizo para un videoclip
Recycled J, Natos y Waor en el programa de David Broncano
Recycled J, Natos y Waor en el programa de David Broncano

No es un secreto que David Broncano es uno de los presentadores del momento. Su carisma y sencillez han conseguido conquistar al público, pero también a los invitados. Con más de 500 programas a su espalda y un sinfín de invitados a La Resistencia, es normal que el humorista haya hecho buenas migas con algunos de los invitados. Aunque en un principio, quizás, no los conociera. 

David Broncano en La Resistencia

El éxito de La Resistencia y de David Broncano, ha hecho que sea el programa que todo artista quiere visitar. Y no es para menos, teniendo en cuenta la gran audiencia que tiene y que encima suben las entrevistas a su cana de YouTube. Por lo que, se convierte en un formato y programa genial para darte a conocer y ampliar tu público. Pero también hay artistas que le temen al programa, ya que el presentador es impredecible y nunca sabes por donde puede salirte. Algo que a veces puede venir bien, y otras que sea todo un desastre.

El no cameo de Broncano

Pero como hemos dicho, hay ciertos invitados con los que David Broncano parece haber compaginado muy bien, como es el caso de Natos y Waor. Los raperos fueron de los primeros invitados en ir a La Resistencia cuando arrancó en 2018, y tras tres años sin volver, regresaron por todo lo alto. La visita esta vez no la hicieron solos, sino con su amigo y compañero Recycled J, con el que han sacado su nuevo disco 'Hijos de la ruina Vol.3'. 

Durante la entrevista, en varias ocasiones Broncano reconoció escuchar la música de estos artistas. Pero cuando pusieron el nuevo videoclip a modo de promoción, salieron cosas sobre la mesa que el jiennense tenía muy calladas. Tras ver el videoclip de la canción 'Más alcohol' de Natos y Waor y Recycled J, el presentador dijo que "el tema mola un montón". Pero no pudo pasar por alto los cameos que se vieron el videoclip, como el de Loles León, Jaime Lorente o Antonio Resines. Algo que hizo que cavara su propia tumba.

Los artistas le dijeron que iba a ver un cameo más, pero que no molaría tanto el tema, ya que el cameo nunca se hizo. Una indirecta muy directa para David Broncano, que él intentó esquivar, pero que ya era demasiado tarde. Tras hacerse el olvidadizo, el jiennense confesó que se lo comentaron, pero que se le olvidó. "Algo tendría que hacer", se excusaba el presentador. 

También confesó que se había arrepentido "porque el videoclip está guapísimo". Un arrepentimiento aún mayor, cuando los artistas le comentaron lo que tenían pensado para Broncano en el cameo. "Queríamos que hicieras ahí un cameo, sabemos que tocas la batería y lo hubieras hecho con nosotros", comentó Waor.  Algo que lastimó más aún al de Jaén, que por unos momentos, se vio entre la espada y la pared.

Primera entrevista

Tras este momento, la entrevista siguió con normalidad y lo dejaron en anécdota. Aunque pensándolo bien, no es la primera vez que David Broncano les hace un feo a Natos y Waor. Nada más empezar la entrevista, hablaron sobre su multitudinario concierto en Vista Alegre. Concierto, que el presentador reconoció haber visto por streming.

Sin embargo, el jiennense estaba invitado al concierto tal y como le dijeron los raperos. Pero según dijo Broncano "esa invitación se perdió" porque "nunca llegó". Algo que ponemos en duda, viendo su historial y sabiendo lo despistado y olvidadizo que es. Eso sí, los invitados hicieron gala de su saber estar y no se ofendieron en ningún momento por los desplantes que David Broncano les ha hecho ya en dos ocasiones. 

Los desplantes de David Broncano a Natos y Waor
Comentarios