domingo 19/9/21

Arranca la edición de Masterchef Celebrity más diferente con Terelu Campos como fichaje estrella

Terelu Campos será el fichaje estrella en esta sexta temporada de MasterChef Celebrity, donde tendrá que competir con otros famosos para ganar el concurso culinario
Terelu Campos en la sexta edición de MasterChef Celebrity
Terelu Campos en la sexta edición de MasterChef Celebrity

La sexta edición de MasterChef Celebrity comenzará este mismo lunes 13 de septiembre a las 22:10 horas en RTVE, y será una de las ediciones más diferente no solo por los concursantes sino porque el programa ha añadido varias novedades.

Pero lo que sí seguirá igual será el jurado, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera degustando cada uno de los platos de los participantes, y con la gran tarea de decidir quién abandona el concurso al final de cada programa. 

Concursantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity

Aunque durante los meses de grabación del programa, algunos nombres de famosos salieron a la palestra como posibles concursantes del reality de cocina, por fin tenemos la lista completa de quiénes estarán al frente de los fogones en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Arkano 

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, nació en 1995 en Alicante y se trata de uno de los freestayler más conocidos de España. El rapero salió a la luz en 2009, cuando ganó el campeonato nacional Red Bull Batalla de los Gallos con tan solo 15 años, momento en el que entró en el mundo del rap nacional por la puerta grande. 

Belén López

Belén nació en Sevilla en 1970 y es una de las actrices con más encanto de nuestro país y saltó a la fama en 2005 por la serie Motivos personales, además ha interpretado el papel de Isabel Pantoja en Hoy quiero confesar. Asimismo también ha participado en Amar es para siempre, Águila Roja, Mar de Plastico y White Lines, entre otras series. 

Carmina Barrios

Es conocida por se la madre de Paco y María León, pero en realidad es mucho más. La sevillana nació en 1953, y se convirtió en todo un fenómeno por la primera película que dirigió su hijo, Carmina o Revienta. Tras protagonizar la película y demostrar que servía para ser actriz, Carmina empezó a trabajar en proyectos como Allí Abajo, Arde Madrid o El Continental.

David Bustamante 

Hace más de 20 años el cántabro saltó a la fama por participar en la primera edición de Operación Triunfo y quedar finalista. Sin duda, uno de los artistas más importantes de nuestro país contando con 19 discos de platino, múltiples discos de oro y más de 900 conciertos que avalan su carrera musical.

Pero OT, no es el único concurso de TV al que ha asistido, ya que David también participó en el concurso El Desafío y Bailando con las estrellas, donde fue anunciado como ganador y allí conoció a su actual pareja, Yana Oriana.

Eduardo Navarrete

Es un diseñador de moda y emprendedor español, nacido en Alicante en 1994. Se hizo conocido por su participación en la primera edición del programa Maestros de la Costura, donde destacó por su encanto y creatividad. A partir de entonces, creó su propia firma y ha conseguido una gran reputación en el mercado juvenil nacional y entre las celebridades de la industria cultural y del entretenimiento.

Iván Sánchez 

Ivan comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2005 con el programa El auténtico Rodrigo Leal, donde criticaba y ridiculizaba realitys como Gran Hermano. Después de este papel, participó en la serie Hospital Central, donde interpretó al médico Samur.

Juanma Castaño

Nacido en Asturias en 1977, es uno de los comentaristas deportivos más famosos de nuestro país. Tiene una larga trayectoria en muchos de los principales medios de comunicación nacionales, incluida la televisión y la radio. Es un apasionado de su trabajo, tanto que ha ganado 15 premios Ondas a lo largo de su trayectoria.

Julián Iantzi

El presentador nació en Navarra en 1967 y es uno de los personajes más "desconocidos" de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Su carrera comenzó como funcionario administrativo, pero su vida cambió cuando se inició el mundo audiovisual en el Canal 4, la cadena de la televisión ​​local de Pamplona, ​​donde trabajó juntos durante un año. A partir de este formato, ha participado en numerosos programas de la Televisión Pública Vasca.

Miki Nadal

Es uno de los cómicos más conocidos de España. Ha trabajado en La Corriente Alterna, El Sow de Flo, Splunge, Mis adorables vecinos, y por supuesto, El club de la comedia. Además, tuvo un gran éxito como colaborador en el programa de La Sexta, Sé lo que hiciste.

Samantha Hudson

En poco tiempo, gracias a su activismo LGTBQ + y su sabio discurso frente a la política actual, se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la contracultura madrileña actual.

Tamara

Se trata de la nieta del cantante Rafael Farina. Tamara nació en Sevilla en 1977 y se hizo famosa en España por la versión infantil de Lluvia de estrellas, donde destacó por sus imitaciones a Pocahontas y Laura Pausini. Entre sus éxitos, los más famosos son Si nos dejan, Siempre y El gato que está triste y azul, canciones que la llevaron a la cima del mundo de la música.

Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos, nació en Málaga el 31 de agosto de 1965, y siempre ha estado muy asociada a todos los programas de Mediaset, como Sálvame, y ahora Viva la vida. Es uno de los fichajes que más han sorprendido en este concurso culinario.

Vanesa Romero

La actriz nació en Alicante el 4 de junio de 1978 y se hizo conocida en  Aquí no hay quien viva, y posteriormente, en La que se avecina. La modelo y actriz siempre ha confesado que una de sus mayores aficiones es el deporte, que es un tema que le trae mucha felicidad, y al que se ha dedicado a ello durante siete años.

Veronica Forqué

Verónica nació en Madrid en 1955 y es una de las actrices más importantes de nuestro país. Nacida en una familia de artistas y con una dilatada trayectoria en la pantalla grande, ha conseguido ganar cuatro premios Goya.

Victoria Abril

Nació en Madrid en 1959 y es una de las actrices más internacionales cultivadas en nuestro país. Aunque siempre quiso ser bailarina, el destino es caprichoso e interpretó un pequeño papel en la película "Robin y Marian" (1975), protagonizada por Audrey Hepburn y Sean Connery. Es la segunda española con más nominaciones al Premio Goya, aunque solo lo ha ganado una vez.

Yotuel

Es un cantante cubano, nacido en 1976, que lleva triunfando en el panorama musical desde muy joven. En España se dio a conocer por su participación en Un paso adelante, donde interpretaba a Pavel y donde conoció a su mujer, la también actriz Beatriz Luengo

Arranca la edición de Masterchef Celebrity más diferente con Terelu Campos como fichaje...