jueves. 30.06.2022

Entre nudistas y aventureros anda el juego

Cuatro estrena este viernes un nuevo dating en busca del amor

Las propuestas programáticas no cesan de reinventarse. La caja tonta comienza, en sus diferentes cadenas, a exprimirse el cerebro. Para pulso y púa de los guionistas, de las productoras y de asesores a granel. La competencia entre cadenas es feroz y no todo vale a la hora de pretender enganchar al público. Observamos cómo la temporada ha comenzado fuerte y las ofertas de novedades y estrenos ha cogido la quinta marcha de la variedad e incluso de la pluralidad. De géneros y de enfoques.

Cuatro es un botón de muestra. Ahora nos llega -en promo con fecha ya de estreno- el espacio ‘Donde menos te lo esperas’. Pongámonos en situación. Y en contexto. Una joven crudivegana que vive en un pueblo nudista; un capitán de barco; una influencer apasionada de los viajes; un aventurero que recorre el mundo -el mundo de cabo a rabo- en bicicleta; y una modelo y feriante -compaginando ambos oficios- son los cinco protagonistas que buscan el amor a través del nuevo dating de Cuatro.

El planteamiento se reviste de un doble atractivo: su orignalidad y su dinamismo. Cada uno de estos cinco solteros convivirá en su entorno habitual durante doce días con tres pretendientes que se han sentido atraídos por ellos tras ver sus vídeos de presentación, pero que desconocen los condicionantes de su forma de vida. Hete ahí una de las pimientas del efecto sorpresa.

¿Existe el amor a primera vista? ¿Existen los flechazos? ¿Eciste el encandilamiento a las primeras de cambio? ¿Sí o sí? ¿O por el contrario dificílmente? La atracción puede surgir a primera vista, sin apenas conocerse, pero… ¿hasta dónde es capaz de resistir el amor cuando las circunstancias son muy particulares por el trabajo o el estilo de vida de uno de los miembros de la pareja? ¿Cada cual es cada quien según sus circunstancias?

No cabe duda que Cuatro intentará ayudar a encontrar el amor a cinco solteros con vidas muy peculiares en ‘Donde menos te lo esperas’, nuevo dating show que la cadena estrenará el viernes 20 de septiembre a las 22:30 horas. Cabe subrayar que para este nuevo formato, producido en colaboración con Fremantle y narrado por Santi Millán, tres mujeres y dos hombres abrirán su corazón -despertarán sus sentmientos en un sentido o en otro- y mostrarán su particular estilo de vida a unos desconocidos que se han sentido atraídos por ellos tras haber visto sus respectivos vídeos de presentación. El juego está servido. ¿Y el amor también?

Entre nudistas y aventureros anda el juego