viernes. 29.03.2024

“Es complicado salir de la fama y volver a tu estado normal”

Diego Matamoros: “Me quiero mucho más que antes”

En la televisión ha adoptado por lo general la pose de chico duro. Pero se trataba tan sólo de una pose. Diego Matamoros es, en el fondo aunque no en la forma, un sentimental. La dureza es postiza, impostada, para protegerse de los bruscos reveses de la vida.

No es fácil conocer al verdadero Diego Matamoros porque él mismo, quizá en un fallo de cálculo no premeditado, se ha encargado de esconder a la persona. Una persona que es sensible y enamoradizo. Ahora ha emitido un directo a través de Instagram para que así sea mejor conocido en las distancias cortas. Destacamos algunas de sus apreciaciones:

“Tengo una espina con ‘Supervivientes’ porque sólo salían imágenes mías tirado en la arena como si no hiciera nada. Porque gané todas las pruebas que pude. Hice todo lo que pude”.

“Si volviese a hacer un ‘Supervivientes’ el Diego de ahora sería totalmente diferente”.

“Lo mejor de la fama es que económicamente te da un rédito importante. El acceso a marcas buenas. Tienes muchas cosas que fluyen y te dan ventaja. Pero pierdes tu intimidad. Que nadie sepa de ti. Que estés tranquilo en tu casa. Que nadie critiques lo que haces. Si te expones, lo tienes que asumir. Es lo que hay. Yo lo asumo”.

“Es complicado salir de la fama y volver a tu vida normal. Para desaparecer tienes que tener una idea y desarrollarla. Porque debes mantenerte económicamente. Yo, por ejemplo, quiero hacer un máster en diseño de interiores, que es un tema que me apasiona. Me encanta la decoración y el diseño en general. A ver cuándo me decido”.

“Estoy en un rollo zen. Quiero disfrutar. Estar tranquilo. Ya he sufrido bastante. Ahora lo que me fastidia es que conocer gente me cuesta mucho. Conocer gente me cuesta, sí. Porque no sé la razón por la que se acercan”.

“¿Abrirme al amor? De primero es complicado que se llegue a mí y que yo me abra. Creo que en el amor estoy un poco gafado. Desgraciadamente. Es complicado además que la gente diferencie al personaje televisivo del otro, del verdadero Diego. Ahora mismo lo que me apetece es estar tranquilo”.

“Llevo un par de semanas que me quiero y me valoro más de lo que me he querido y valorado antes. No hay nadie que te pueda querer más que tú mismo. Si no avanzas tú con tu cabeza, entonces no lo harás nunca”.

“Mi gran deseo es estar feliz. Y abrazar. Y, dentro de lo que cabe, recuperar la vida que teníamos antes. Y que la gente se quiera y pueda vivir conforme a sus deseos. Que todos aprendamos cosas positivas de esta crisis que estamos sufriendo”.

“Es complicado salir de la fama y volver a tu estado normal”