lunes. 04.07.2022

Finalísima de 'Supervivientes' este jueves 18

Entre cuatro finalistas anda el juego de llevarse el premio de 200.000 euros

Parece, al menos a simple vista -a vista de espectador de la pequeña pantalla-, que ‘Supervivientes’ no existía en el calendario más allá de Isabel Pantoja. La artista ha vuelto por sus fueros a la naturalidad que jamás debió perder. Se la notaba serena y feliz en el plató de Jorge Javier Vázquez.

Hay quienes han acusado al entorno de cierto servilismo a la causa de la tonadillera, pero también ha de comprenderse que el esfuerzo realizado por Pantoja en este sentido precisaba de una patente reciprocidad.

Salvada la fase Pantoja, el concurso llega este jueves 18 a su cenit. Es decir: a su finalísima. En la que se descubrirá quién es el ganador o ganadora. Entre cuatro anda el juego -y nunca mejor dicho-: Omar Montes, Mahi Masegosa, Fabio Colloricchio y Albert Álvarez competirán por la victoria y sólo uno podrá llevarse el premio de 200.000 euros, que no es moco de pavo ni cantidad desestimable.

Será noche de Telecinco y de una mano alzada. Los auténticos seguidores de la edición saben a ciencia cierta que una vez más la indiscutible ganadora de ‘Supervivientes’ es Lara Álvarez en base a su profesionalidad y simpatía -o viceversa-. Tanto monta, monta tanto. Lara otorga humanidad a la sequedad de las arenas de la Palapa. Quien este jueves se alce con el pódium será algo meramente anecdótico.

Finalísima de 'Supervivientes' este jueves 18