lunes. 08.08.2022

Gal Gadot será protagonista de un nuevo thriller en Netflix

Según desvela Deadline el acuerdo para que Gal Gadot protagonice 'Heart of Stone' en Netflix supondrá un contrato económico de ocho cifras
Gal Gadot Netflix
Gal Gadot Netflix

Netflix se ha impuesto en una subasta competitiva por los derechos mundiales de 'Heart of Stone', el thriller de espionaje desarrollado por Skydance Media con Gal Gadot como protagonista. Tom Harper, quien dirigió The Aeronauts y Wild Rose, dirigirá una película que aspira a tramar una franquicia centrada en las mujeres con la acción y la escala global de películas como Misión Imposible y 007.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Este acuerdo trae de nuevo a Gal Gadot a las redes de Netflix. La actriz, que acaba de estrenar Wonder Woman 1984 para WarnerMedia, protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix 'Red Notice', la película de atracos dirigida por Rawson Marshall Thurber tal y como ya recogimos en elMIRA.es

La actriz israelí ha desvelado lo duro que ha sido grabar ‘Red Notice’ en plena pandemia del Covid-19; por lo que esta película ha sido muy especial para Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. «Tuvimos que estar prácticamente secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo íbamos y veíamos al set de rodaje. Todo el equipo realizó importantes sacrificios para poder grabar», señala Gal Gadot.

Seguidamente expresó que «el equipo tuvo que estar lejos de sus familias varios meses y se esforzaron mucho para que todos pudiéramos ofrecer la mejor obra posible y mantener a todos a salvo. Siempre soy consciente de que las cosas son impactantes y especiales cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Esta fue una de esas veces».

Reacción en redes sociales

De hecho, recientemente Gal Gadot compartió con sus fans en Instagram una foto en la que aparece leyendo un guion en el sofá de su casa. En la imagen se muestra completamente natural. La actriz lleva puesto lo que parece un pijama de color verde oscuro o militar, mientras lleva en sus manos una carpeta con varios papeles.

En el pie de foto -en el que posa con un conjunto de sudadera y sin maquillaje-, la actriz dijo que se está "preparando para algo grande". "Me encanta la sensación que surge antes de un nuevo proyecto: la emoción, la fascinación, el nerviosismo", continuó. "No puedo esperar a volver al plató de la película".

La productora Pilot Wave

En la publicación, Gadot también mencionó a la productora Pilot Wave, que dirige junto a su marido, Jaron Varsano. Según recoge la propia web de la productora, que llega como eslogan 'Creando impulso, inspirando creatividad' se dedican a la "producción de narraciones poderosas que crean impulso en la televisión y el cine. Aportamos las perspectivas y experiencias de personas únicas, para orientar nuevos temas en la sociedad con historias que inspiran y encienden la imaginación".

Bajo al dirección de Gal Gadot y Jaron Varsano, la productora Pilot Wave cree en la creatividad cinematográfica para desarrollar un nuevo sentido de fe en el drama de la humanidad. "Nuestras producciones recargan a las personas con respeto hacia su propio papel en la vida y potencian su narrativa personal dentro del tejido de la comunidad".

Gal Gadot

Sobre Heart of Stone

Según desveló Deadline el pasado mes de diciembre, el acuerdo para que Gal Gadot protagonice 'Heart of Stone' supondrá un contrato económico de ocho cifras. Tras ello, la actriz protagonizará Death on the Nile, dirigida por Kenneth Branagh, y Red Notice llegará este año. También tiene Cleopatra, la película de época dirigida por Patty Jenkins que Laeta Kalogridis está escribiendo basada en una historia de Gal Gadot.

La artista israelí vio despegar su carrera en Hollywood después de protagonizar 'Wonder Woman' en 2017. Además de regresar a los cines en diciembre de 2020 con 'Wonder Woman 1984', una franquicia que incluso tuvo una tercera película anunciada.

Gal Gadot será protagonista de un nuevo thriller en Netflix