martes 17/5/22
Gal Gadot y Ariana Grande
Gal Gadot y Ariana Grande

La plataforma de Netflix ha comenzado el año 2021 pisando fuerte y ha revelado su intención de estrenar una película cada semana. Entre los estrenos que tiene pensados esta plataforma se encuentran dos filmes en los que aparecen, nada más y nada menos, Gal Gadot y Ariana Grande. Así es, la actriz y la cantante internacional, se suman la plataforma de streaming más conocida del mundo.

'Heart Of Stone' con Gal Gadot

La película que aparece Gal Gadot será 'Heart Of Stone', y se trata de un thriller de acción. Netflix se ha impuesto en una subasta competitiva por los derechos mundiales de ‘Heart of Stone’, el thriller de espionaje desarrollado por Skydance Media con Gal Gadot como protagonista. Tom Harper, quien dirigió The Aeronauts y Wild Rose, dirigirá una película que aspira a tramar una franquicia centrada en las mujeres con la acción y la escala global de películas como Misión Imposible y 007.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Este acuerdo trae de nuevo a Gal Gadot a las redes de Netflix. La actriz, que acaba de estrenar Wonder Woman 1984 para WarnerMedia, protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix ‘Red Notice’, la película de atracos dirigida por Rawson Marshall Thurber tal y como ya recogimos en elMIRA.es

La actriz israelí ha desvelado lo duro que ha sido grabar ‘Red Notice’ en plena pandemia del Covid-19; por lo que esta película ha sido muy especial para Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. «Tuvimos que estar prácticamente secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo íbamos y veíamos al set de rodaje. Todo el equipo realizó importantes sacrificios para poder grabar», señala Gal Gadot.

Seguidamente expresó que «el equipo tuvo que estar lejos de sus familias varios meses y se esforzaron mucho para que todos pudiéramos ofrecer la mejor obra posible y mantener a todos a salvo. Siempre soy consciente de que las cosas son impactantes y especiales cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Esta fue una de esas veces».

Ariana Grande 

Por otro lado, la nueva estrella de Netflix este 2021 será la cantante Ariana Grande. Lo cierto es que la artista saltó a la fama de adolescente como actriz en la serie de televisión de Nickelodeon 'Victorious'. Fue gracias a esta serie cómo la artista se dio a conocer como cantante. Ahora, después de consolidar un sobresaliente éxito en el mundo de la música volverá a adentrarse en el mundo de la interpretación de la mano de Netflix.

Ariana Grande antes y después Ariana Grande antes y después de la serie de Nickelodeon

Será en 'Don’t Look Up' donde volveremos a ver a Ariana Grande en la gran pantalla y en Netflix. Se trata de una película de comedia estadounidense que sigue la historia de un par de astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. La película está escrita y dirigida por Adam McKay y cuenta con un elenco repleto de estrellas. Junto a Ariana Grande participarán también Jennifer Lawrence; Leonardo DiCaprio; Cate Blanchett; Meryl Street; Timothee Chalamet; Chris Evans; Jonah Hill; Rob Morgan o Matthew Perry.

Este director de cine es conocido por reunir a muchas estrellas famosas de Hollywood en un solo proyecto, aunque no todas son protagonistas. De hecho, parece ser que Ariana Grande sólo participará en una o dos escenas de la película, y aún no se sabe qué papel interpretará o si ya filmó esas tomas.

Pero esta no sería la única participación de la cantante con dicha plataforma, sino que Netflix cerró el año 2020 con el estreno del documental «Ariana Grande: Excuse Me, I Love You».El documental mostraba su gira ‘Sweetener Tour World’ así como tomas fuera de los conciertos para conocer mejor a la cantante.

Gal Gadot y Ariana Grande, las nuevas estrellas de Netflix