jueves. 18.08.2022

¿Qué hará Alba Flores tras la Casa de Papel?

La serie española de Netflix en la que participa la actriz ya ha sido grabada pero su estreno, previsto para abril es todavía una incógnita
Alba Flores
La actriz Alba Flores.

Temporada tras temporada, La Casa de Papel nos ha entretenido dándonos muy buenos momentos que muy pronto, con la temporada número cinco llega a su fin. La serie española de Netflix ya ha sido grabada pero su estreno, previsto para abril es todavía una incógnita, así como qué pasará tras su final con actrices como Alba Flores, cuyo papel ha encandilado a la audencia.

Lo que sí es una realidad es que cada uno de los actores deberá continuar con su carrera profesional y muchos ya tienen planeados proyectos muy diferentes a la historia del productor Álex Pina.

Los nuevos proyectos de los actores de La Casa de Papel

Nairobi - Alba Flores

Todavía no está confirmado si el personaje que encarna Alba Flores en la serie hará o no una participación en la temporada número cinco. Sin embargo la actriz ya tiene varios proyectos en los que enfocarse. Entre ellos su participación en una serie para el canal TNT llamada Maricón Perdido.

Asimismo, a la actriz ya la hemos visto aventurarse en nuevas facetas musicales y tampoco se descarta que pueda trabajar en nuevos proyectos audiovisuales en los próximos meses. 

El profesor - Álvaro Morte

El actor se embarcará en otra serie que promete convertirse en un auténtico éxito, Es The Wheet of Time, una producción original de Amazon Prime Video Creada por Rafe Judkins y basada en la novela homónima Robert Jordan. En esta serie de fantasía estará acompañado de actores de renombre como la actriz inglesa Rosemud Pike. De momento no hay fecha confirmada para su estreno.

Río - Miguel Herrán

El actor estuvo muy activo mientras trabajaba en La Casa de Pápel, de hecho participó también en otra serie de Netflix, Élite y figuró en Sky High, una película de acción dirigida por Daniel Calparsoro, que acaba de estrenarse en la plataforma.

Denver - Jaime Llorente

Además de su participación en La Casa de Papel, desde 2020, Llorente se encuentra participando en la serie dramática, El Cid de Amazon Prime, donde el actor encarna a Rodrigo Díaz de Vivar. Además este año estrenará un largometraje llamado El último kilómetro, dirigido por Joaquín Carmona.

Raquel Murillo - Itziar Ituño

Mientras espera el gran estreno de la quinta temporada, Ituño trabaja en su carrera como cantante. En los últimos meses, estuvo inmersa en la serie Alardea, que habla sobre el machismo en los alardes así como en la película Campanadas a muerto, estrenada a finales del pasado año.

Mónica Gaztanbide - Esther Acebo

La actriz espera al estreno de una película titulada La Casa de tiza, dirigida por el cineasta Ignacio Tatay. Mientras trabajaba para La Casa de Papel, realizaba cortometrajes además de la serie de Playz Antes de perder. En la miniserie de siete capítulos, también formaba parte del elenco principal.

Berlín - Pedro Alonso

Alonso tiene una densa trayectoria en teatro, cine y televisión. Desde el año 2018 protagoniza la serie de Amazon Prime Video, Diablo Guardián, donde da vida a "Gallego". Entre otras producciones para pantalla chica. Participó en El Misterio del Tiempo y el Gran Hotel, serie de Netflix.

Una serie de gran éxito entre todos los publicos

La Casa de Papel es una serie de televisión "made in spain" creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente por Netflix. La serie está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, quien concibió más de 100 dolpes mediante disfraces y engaños, sin necesidad de disparar a nadie, reportándole dos millones en las décadas de 1920 - 1950.​

Por todo ello, habrá que estar muy pendiente al futuro de todo este elenco de actores y por supuesto a figuras como Alba Flores quien seguro traerá grandes sorpresas para sus fans en los próximos meses. 

¿Qué hará Alba Flores tras la Casa de Papel?