lunes 6/12/21

Harry Potter y la piedra filosofal vuelve a las salas de cine de Jerez y Cádiz

La primera entrega de la famoso saga de Harry Potter vuelve a las salas de cine de la provincia de Cádiz con motivo del 20 aniversario de su estreno
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la piedra filosofal vuelve a las salas de cine de Jerez y Cádiz

Con motivo del 20 aniversario de su estreno en el cine, Harry Potter y la piedra filosofal vuelve a proyectarse en la salas de Jerez de la Frontera y Cádiz. En concreto, serán un total de siete salas donde se pueda disfrutar de la primer entrega de la saga mágica de J.K. Rowling.

Sin lugar a dudas, las entregas de Harry Potter marcaron una época donde miles de jóvenes crecieron con las aventuras de Harry, Hermione y Ron Weasly protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Sobre la película

Pese a que ya han pasado 20 años desde su proyección, los fans de Harry Potter se han mantenido fieles e incluso la extensa legión de seguidores ha ido sumando cada vez más adeptos. 

En esta primer entrega de la película podremos ver a un joven Harry quien afronta su primera aventura en Howarts después de experimentar problemas en casa de sus tíos con quien vive tras la muerte de sus padres. 

Tras la visita de Rubeus Hagrid con motivo de su cumpleaños, el joven mago conocerá por primera vez sus poderes mágicos y vivirá su primer año de clases en el prestigioso colegio donde conocerá a los que serán sus mejores amigos y hará frente a la reaparición de su archienemigo Lord Voldemort hasta intentar descifrar el misterio de la piedra filosofal.

Harry Potter

Salas de cines donde se podrá ver

Los cines que volverán a proyectar la primera entrega de la saga de Harry Potter son los siguientes:

  • Cinesur Bahía de Cádiz (Cádiz)
  • Cines Yelmo Premium Bahía Sur (San Fernando)
  • Bahía Mar (El Puerto), Las Salinas (Chiclana)
  • Cines Jerez (Jerez)
  • Cines Yelmo Área Sur (Jerez)
  • Odeón Multicines Bahía Plaza (Los Barrios).

Harry Potter y la piedra filosofal vuelve a las salas de cine de Jerez y Cádiz