domingo. 26.06.2022

Ibai Llanos buscará el amor en el programa de citas "First Dates"

El programa celebra su quinto aniversario en pantalla con la presencia del popular streamer al que ya se le ha visto en un anuncio
Ibai Llanos.
Ibai Llanos buscará el amor en el programa de citas "First Dates".

El programa de citas 'First Dates' cumple cinco años en pantalla. Hasta él acuden distintos participantes que quieren encontrar el amor sometiéndose a una cita a ciegas, con cena incluida, teniendo a Carlos Sobera como anfitrión del restaurante, ya que es el presentador y conductor del programa. Uno de los próximos será además Ibai Llanos.

A lo largo de estos años ha habido de todo; flechazos, citas divertidas, desastrosas, rencuentros, bodas y algún que otro nacimiento. Con motivo del quinto cumpleaños el restaurante va a celebrar su aniversario por todo lo alto, con muchas sorpresas. Una de ellas será la participación de Ibai Llanos, el streamer más popular de España acudirá al restaurante de Sobera, pero no lo hará como visita, sino como participante, ya que tendrá una cita muy especial.

Ibai Llanos ha confirmado que le gustaría conocer a alguien en el programa 'First Dates', su cita será alguien muy popular y conocido, "tendría una cita con Bad Bunny", ha asegurado ya que es gran amante del programa, gracias a su abuelo, fan incondicional del programa.

Un estreno por todo lo alto

Hace unos días, Ibai Llanos se estrenaba en la red social TikTok cosechando un gran éxito en la plataforma "Me he hecho TikTok esta mañana por las risas y en 6 horas tengo 330.000 seguidores. ¿Alguien entiende qué cojones pasa en esa red social?", escribió en Twitter.

En apenas unos días el streamer ha conseguido que la cifra de sus seguidores aumente de manera considerable, a día de hoy sus fieles superan los dos millones y los ocho millones de me gusta tras haber compartido tan solo una decena de videos de humor. 

El joven de 26 años está a punto de arrancar uno de sus proyectos más ambiciosos, tras crear una sección en Twitch dónde conversa con varios personajes de fama mundial o recrea el mismo programa 'First Dates' a su estillo. Llega con fuerza 'Marbella Vice' un servidor que pretende marcar un antes y un después en el mundo online de los videojuegos.

El streamer arranca su proyecto más ambicioso

'Marbella Vice' arrancaba oficialmente el domingo 4 de abril el servidor de GTA creado por esta celebridad de internet da la bienvenida a distintos famosos, youtubers y generadores de contenido, como 'Auron Play', 'El Xocas', 'Reven', 'The Gref' o 'Rubius'. Pero es que a esta aventura también se han sumado futbolistas como Borja Iglesias, Kun Agüero o Laporte.

Él mismo mostraba el servidor a todos sus followers. En el se puede ver a guardias civiles con el uniforme oficial de España o ambulancias del 061 con el logo de la Junta de Andalucía. El arranque está previsto para e 11 de abril, un estreno mundial que podrá seguirse por los diferentes canales de Twitch de los participantes y a través de Youtube.

'Marbella Vice' recreará con todo lujo de detalles las calles y la vida en España. Ibai Llanos ha 'flipado' al ver tiendas como 'El Corte Inglés', la Guardia Civil o las ambulancias homologadas de Andalucía, ya que el videojuego se desarrolla en Marbella.  Además, aparecen anuncios de conciertos en bares de artistas como Camela, Isabel Pantoja o Andy & Lucas; o un cartel de grandes dimensiones donde se promociona una actuación de Kiko Rivera. Las risas, el humor y la diversión están aseguradas con 'Marbella Vice' y todos sus participantes.

Ibai Llanos buscará el amor en el programa de citas "First Dates"