miércoles. 30.11.2022

Ibai Llanos, "el fichaje del verano" de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video España ha publicado un divertido video donde Ibai Llanos debuta como embajador de la plataforma

Ibai Llanos
Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos no ha parado de anunciar nuevos proyectos profesionales desde que comenzó el nuevo año, donde el 25 de enero afirmaba en Twitter: "Nuevo proyecto, nueva vida y nuevos fichajes". Esta vez ha sido la popular plataforma de Amazon Prime Video la que ha decidido elegir al vasco como "fichaje del verano". 

De este modo, el creador de contenidos tanto en YouTube como en Twitch, así como en otras redes sociales, Ibai Llanos ha conseguido convertirse, con tan sólo 25 años, en embajador de Amazon, una de las más grandes compañías a nivel de comercio en Internet

En concreto, ha sido a través de su perfil público de Twitter donde la celebridad vasca ha dado la primicia de su nuevo proyecto. Así, subía un video humorístico donde aparece él mismo como si fuera un nuevo fichaje de un equipo de fútbol. De hecho, al final del mismo, se puede ver a Ibai Llanos sujetando una camiseta con el logotipo de Amazon Prime Video.

El video simula el momento de la "firma" del streamer, quien, acompañado de sus amigos y compañeros de piso y profesión, Ander, Barbe y Reven, pasa diferentes exámenes médicos y deportivos para acabar poder convertirse, acosado por falsos periodistas, en el fichaje de Amazon. 

"Y llegó el día. Ibai Llanos acompañado por su equipo, ficha por el club de sus sueños. Un bombazo del que tenemos todas las imágenes en exclusiva. El bilbaíno está en plena forma y listo para debutar en cuanto requiera el míster". De esta forma locutaba una voz al inicio de la grabación.

Ibai Llanos, "el fichaje del verano"

"El fichaje del verano", escribía el propio Ibai Llanos junto al video. “Contento y feliz por firmar por un gran club. Y estos trenes o te subes o te quedas fuera”, expresaba el vasco durante la grabación humorística.

Como si se tratase de un futbolista mediático, el streamer preguntaba "¿Qué es eso?" cuando un periodista le interrogaba con "¿Fichas como embajador de Prime Video? ". 

Por lo tanto, ya es oficial desde este pasado jueves 17 de junio que el carismático locutor deportivo sea embajador de la plataforma. Además, fue la propia cuenta en Twitter de Amazon Prime Video España la que citó el tweet de Ibai Llanos con un mensaje de bienvenida donde mostraba su cercanía al streamer.

“Nosotros lo llamamos embajador. Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí. Bienvenido”, escribió la empresa desde su perfil de dicha red social. 

Ibai Llanos, "el fichaje del verano" de Amazon Prime Video