miércoles 19/1/22

Ibai Llanos y la respuesta de Piqué en Twich: ¿Votarías a Ayuso?

Ibai Llano ha realizado un preguntas y respuestas de 17 minutos con Gerard Piqué donde le ha preguntado acerca de su afinidad con ´Díaz Ayuso y si la votaría
Ibai LLanos, Isabel Ayuso y Piqué / El Mira
Ibai LLanos, Isabel Ayuso y Piqué / El Mira

El streamer del País Vasco, Ibai Llanos íntimo del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por eso no es extraño que le pregunte sobre sus ideas políticas, como haría cualquier otra pareja de amigos, El creador de contenido en Twich y You Tube, distintas plataformas de Internet se atrevió a preguntarle al deportista si votaría  ala presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso.

Ibai Llanos ha vuelto a invitar a Gerard Piqué para un directo de preguntas cuya duración ha sido de un cuarto de hora largo y se ha retasmitido en el canal de Twich del streamer vasco.

Piqué ha opinado sobre el escándalo del letrero que colgó en la ciudad de Madrid justo después de la abultada victoria de Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo en las elecciones a la Comunidad, donde logró 65 escaños y 1,6 millones de votos. 

“Madrid es de derecha y de revés”, rezaba la lona que anunciaba la competición internacional. “La gente de marketing estuvo muy bien”, ha señalado el futbolista, que ha comentado que aquello tuvo “muy buena recepción”.

Es cuando hemos pillado al catalán. Un avispado Ibai le preguntó en este momento si él la votaría: “Lo de votar creo que es algo que queda para uno mismo, es algo privado. Pero yo con Ayuso la relación que he tenido siempre ha sido buena. Muy bien. Yo de verdad, me llevo bien con todo el mundo”.

De hecho, según contó la Cadena SER, la presidenta recurrió al futbolista durante la pandemia para traer material sanitario del mercado asiático. 

Ayuso contactó con el futbolista porque Kosmos, la empresa de Piqué que organiza la Copa Davis, cuenta con trabajadores que tienen estrecha relación con el mercado asiático. Su socio Edmund Chu, es natural de Shanghai, lugar desde donde partieron los aviones con el material. 

La amistad del futbolista y el líder de masas es muy estrecha. Gerard Piqué ha vacilado al Rey Dimas del mundo digital, Ibai Llanos. Lo cierto es que la temporada 2020-2021 del fútbol español ha llegado a su fin, y como el catalán tiene bastante tiempo libre ha decidido visitar a su gran amigo: Ibai. Así lo han revelado las redes sociales, que hoy en día son una fuente de infoIbai se estrenó primero.

Gerard Piqué vacila a Ibai Llanos y se hace viral

El primero en subir la imagen fue el vasco, quien no ha dudado en bromear con la instantánea junto al futbolista. Una imagen que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram y que en apenas una hora ha alcanzado los más de 500.000 'me gusta'. "Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo", ha apuntado el streamer.

Lo de Gerard Piqué e Ibai viene de largo. Y es que cabe recordar que el futbolista fue el primer entrevistado de su programa de Twitch, 'Charlando tranquilamente', donde ha hablado con otras personalidades como Sergio Ramos, Kun Agüero, Paulo Dybala y Josep Pedrerol, entre otros.

Pues mucho tiempo después el jugador del Barça ha salido a comer con Ibai, y tras ver su comentario en las redes, no ha dudado en responder como mejor sabe hacerlo, con un vacile: "A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera", ha contestado en tono bromista ante el rostro serio de su amigo en su cuenta de Twitter.

Y es que Ibai Llanos es un crack de los deportes, otra de sus pasiones. Es por eso que comentar los juegos Olímpicos de 2021 de Tokio con Eurosport es todo un sueño cumplido.

rmación primaria ineludible.

Tanto el central del FC Barcelona como el 'streamer' no han dudado en compartir una imagen de su encuentro, donde aparecen ambos en lo que parece ser el recibidor de un restaurante de Barcelona.

Ibai Llanos y la respuesta de Piqué en Twich: ¿Votarías a Ayuso?
Comentarios