lunes. 03.10.2022

¿Quién es la novia de Ibai Llanos?

Ibai Llanos siempre ha mantenido muy oculta su vida amorosa, pero aquí os traemos la respuesta a una de las preguntas que más se repiten los seguidores del streamer
Ibai Llanos y su novia | Foto: El MIRA
Ibai Llanos y su novia | Foto: El MIRA

¿Quién es la novia de Ibai Llanos? Sin duda una de las preguntas que más se repiten los seguidores del streamer vasco, y que hoy en El MIRA os diremos la respuesta. El motivo de esta gran curiosidad sobre su vida amorosa se debe a la gran popularidad que ha cosechado en el último año en la plataforma de Twitch y al haber sido vinculado con otras celebrities, como Ester Expósito.

Ibai Llanos

A Ibai siempre le ha gustado jugar un poco al despiste y mantener su vida amorosa alejada del foco mediático. Sin embargo, en algunas ocasiones, el streamer ha bajado la guardia y ha desvelado algunos datos sobre su novia, la cual vive y trabaja con él.

El año pasado vía streaming, el vasco confesó que su novia se llamaba Carmen, nombre que coincidía con el de G2 jefa. Tras acabar el proyecto del creador de contenido con G2, la jefa lo siguió hasta su actual mansión, y se hizo llamar G3 jefa.

Aunque todos los seguidores del streamer ya la conocían, nunca la vieron en pantalla, ya que siempre se ha mantenido alejada de las cámaras para conservar su anonimato. 

Ibai Llanos confiesa quién es su novia

Todo esto no eran más que rumores, ya que Ibai Llanos nunca había confirmado que ella fuera su novia. Pero hace unos meses todo cambió, cuando el streamer se atrevió a hablar de ella sin tapujos en una charla en su canal de Twitch con Siro López.

El periodista le preguntó por su novia: "Con todo lo que haces, ¿te ha dejado ya o no?" A lo que Ibai contestó que su relación está bien, ya que "Nos vemos bastante, vive aquí en la casa, y los chicos la conocen desde hace años". Por lo que, con esta declaración quedaba más que confirmada su relación con G3 jefa. 

¿Cómo se conocieron?

Sobre cómo se conocieron, el streamer contó: "Nos conocimos en un evento, en Madrid". Además, dio detalles sobre la vida de su chica: "Estudió periodismo y marketing y publicidad, y trabajaba para una empresa de Jorge Lorenzo. Ahora organiza cosas aquí, nos ayuda en mucho". 

Por lo que vemos esta descripción encaja bastante con G3 Jefa, ya que es la que ayuda a todos los streamers que viven en la casa. Pero no solo se dedican a trabajar, también tienen sus momentos de relax como cualquier pareja. "Vemos series, películas, nos gusta mucho comer fuera, a veces vamos al jacuzzi de la casa, nos encanta sacar los perros por el monte, jugar al basket, al ping-pong...", comentó Ibai. 

Planes de futuro

Al parecer, la relación va tan bien que el streamer estaría planteándose ser padre: "Debe molar mucho criar algo desde pequeño. Yo creo que seré buen padre, porque he vivido mucho y podría aconsejar". Puede ser que este pensamiento de ser padre sea el que haga que no quiera seguir viviendo mucho más tiempo en esa mansión. 

"En año y medio no me veo viviendo en esta casa", aseguró a Siro durante la entrevista. "No es que no me guste, es que es un estilo en el que tampoco estoy cómodo del todo", comentó a cerca de su actual casa, donde vive con otros 5 streamers y su pareja.

Ibai pone su nombre en Twitter

Pero lo cierto es que no es la primera vez que habla sobre su novia. En 2018, cuando aún no era mundialmente conocido, escribió una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, donde revelaba quién era su novia.

Ibai Llanos se declaraba como oficialmente casado con Carmen, al tener varias declaraciones de sus seguidores: "¡Ya estoy casado con @Justeffe y una perrita!" Una perrita que se llama Kena, y que lleva acompañando a Ibai la friolera de 15 años.

¿Quién es la novia de Ibai Llanos?
Comentarios