sábado 27/11/21

Indiana Jones: Antonio Banderas se reencuentra con Harrison Ford y esto es lo que pasó

Antonio banderas y Harrison Ford demuestran su amistad y admiración en mitad del rodaje de Indiana Jones 5 que se está preparando en Sicilia y que verá la luz el próximo año

Indiana Jones: Antonio Banderas se reencuentra con Harrison Ford y esto es lo que pasó
Indiana Jones: Antonio Banderas se reencuentra con Harrison Ford y esto es lo que pasó

Antonio Banderas participará en la nueva película de Indiana Jones junto a la leyenda estadounidense Harrison Ford. Tal y como leen un revival de las aventuras más famosas de la historia del cine mundial está a cocinándose con la estrella su protagonista por antonomasia, pero también con el de Málaga, ambos estrellas de Hollywood. Además, a esta pareja se une la promesa Phoebe Waller-Bridge.

Tal y como leen, Indiana Jones vuelve al cine. Y es que la saga parece no tener fin y eso es que está apoyada por fans incondicionales al rededor del globo. La quinta película de Indiana Jones llegará a finales de 2022 para sorprendernos a todos.

Indiana Jones Rodaje

Y un fichaje de última hora es el inigualable Antonio banderas. Una estrella del cine estadounidense muy querido y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. El de Málaga visitó el programa de Antena 3 de 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos y confesó que estaba siendo una experiencia increíble, que "era fantástico" y que se trataba de un "despliegue terrible".

La amistad de Antonio Banderas y Harrison Ford

Lo que es incuestionable es la amistad y el cariño que ambos actores se tienen y eso se demuestra delante y detrás de la pantalla. Se han filtrado algunas imágenes del rodaje en las que se puede observar como ambos ríen y se abrazan con una complicidad única.

Los fans han enloquecido con las primeras imágenes del rodaje de la película y del reencuentro de actores. El revuelo está servido, ¿podrá esperar la comunidad de Twitter al menos un años a que la película vea la luz?

Indiana Jones 5

Todo apunta a que este último eslabón de la saga viene con sorpresas. Y es que Harrison Ford, su eterno protagonista está a punto de cumplir los 80 años de edad. El set de rodaje está en Sicilia por el momento y es que tendrán que recrear el final de la década de los 60.

Películas de la saga

  • Indiana Jones y el templo maldito’ (1984) transcurre en 1935.
  • 'En busca del arca perdida’ (1981) transcurre en 1936.
  • Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) transcurre en 1938.
  • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008) transcurre cerca de 1958.
  • Indiana Jones 5’ (2022) podría transcurrir cerca de 1968.

Habrá que esperar a 2022 para ver la luz de esta película que sin duda marcará un antes y un después en la historia de Indiana Jones y que muchos aseguran que podría ser la última de Harrison Ford al frente del personaje que ya es historia de oro del cine occidental.

Indiana Jones: Antonio Banderas se reencuentra con Harrison Ford y esto es lo que pasó