domingo. 26.06.2022

Isabel Pantoja se queda más sola tras distanciarse de su hija

"El día del cumpleaños dijo que iba a recoger a Alberto y todavía no lo ha recogido", asegura la hija de Isabel Pantoja

Isa Pantoja e Isabel Pantoja
Isa Pantoja e Isabel Pantoja

La relación entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, continúa distante. Hace unos días la joven era abordada por una periodista en la estación de Atocha en Madrid, que le preguntaba por la actual relación que mantiene con su madre, la cual confesaba no saber absolutamente nada de ella desde hace varias semanas.

Isa confirmaba la historia que su prometido Asraf Beno contó en el programa Viva la vida de Telecinco, donde indicaba como Isabel Pantoja llamó a su nieto Alberto el día de su sexto cumpleaños prometiéndole pasar a recogerlo para estar algunas horas con él en un día tan señalado, promesa que no llegó a cumplir, sin pronunciamiento hasta la fecha. "El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido".

La joven aprovechó para desmentir los rumores de distanciamiento que la alejan de su hermano Kiko Rivera, asegurando mantener una buena relación con él, a pesar de que no pueden verse con asiduidad ya que viven en ciudades distintas y existe cierre comunitario. También se pronunció sobre su futura boda, asegurando que se llevará a cabo esta primavera "si las fronteras abren" de lo contario cree que tendrán que aplazarla para un momento más adecuado.

La hija de la tonadillera es una de las tantas novias que actualmente vive en una situación de incertidumbre debido a las restricciones de la pandemia. En principio la boda está prevista que se celebré el próximo 26 de junio teniendo a Marruecos como escenario designado.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, enemistada con varios concursantes de Supervivientes

Además de tener a su hijo en contra y una relación inexistente con su hija, Isabel cuenta con dos enemigos, ambos concursantes de Supervivientes, el programa de supervivencia y aventuras que arrancaba anoche con la primera gala. 

Este año el realitty aventurero de Telecinco se estrena con una nueva dinámica, de los 16 concursantes, ocho ya son concursantes de pleno derecho, mientras que los ocho restantes quedan en manos del público cada semana viviendo mientras tanto en un barco encallado. Demostrando un enorme tirón pesa a las dudas que había generado el casting.

¿Pero de quiénes se tratan? El primero de los concursantes que la tiene entre ceja y ceja no es otra que Sylvia Pantoja. Comparten profesión, apellidos y sangre, ya que ambas son primas. La concursante de Supervivientes ha destacado en varias entrevistas cómo su relación se quebró cuando ésta decidió ser corista de Chiquetete en vez de seguir los "sabios" consejos de Isabel Pantoja.

Pero no es la única, Alejandro Albalá quien se casase con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja ha confesado en varias ocasiones durante sus apariencias televisivas, la cara menos amable de la tonadillera. A la vez que Isabel Pantoja también hacía lo propio con el que fuese pareja de su hija durante su participación en este mismo programa.

En la aventura estará también presente, Omar Sánchez el novio y futuro marido de Anabel Pantoja, la sobrinísima de la tonadillera. El canario se presupone como partidario de la artista, pero habrá que verlo, ¡hagan sus apuestas!.

Isabel Pantoja se queda más sola tras distanciarse de su hija