martes. 16.04.2024
Karlos Arguiñano arremete contra el Brexit y Boris Johnson: "¡Gibraltar español!"
Karlos Arguiñano arremete contra el Brexit y Boris Johnson: "¡Gibraltar español!"

Karlos Arguiñano ha criticado al Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y al Brexit, respectivamente mientras cocinaba en su programa Cocina Abierta en Antena 3. Un discurso político que ha dado que hablar en Twitter, ha sido muy aplaudido en todas las redes sociales y que el cocinero ha zanjado con un tajante 'Gibraltar español'.

Pues sí, no había necesidad alguna de mezclar la churras con las merinas, o en este caso sería mas apropiado la cocina con los temas controvertidos. Y es que como buen dijo un sabio "En la mesa no se habla ni de política ni de religión". Pero Karlos Arguiñano ha hablado, y mucho, y el tiro no le ha salido por la cuta ni muchísimo menos.

Parece ser que la opinión de Karlos Arguiñano gira en torno a la superioridad de los ingleses, a su definición sobre el Brexit y la falta de trabajadores: "Y los ingleses sin camioneros para repartir gasolina ni nada de nada. Estos del Brexit ese famoso en vaya lío se han metido, ¿eh?"

Karlos Arguiñano arremete contra Boris Johnson

Así, Karlos también arremetió contra uno de los mayores representantes de esta corriente política: Boris Johnson. Parece ser que al cocinero no le cae demasiado en gracia el Primer Ministro del reino Unido y ha hablado hasta de su peluquero: "El inglés ese, el presidente ese que tienen de la melenita rubia. Ese lo que tiene bueno es el peluquero".

Además, el cocinero ha apuntillado que Gibraltar debe ser español. Una corriente que cada vez está aumentando entre los propios españoles. Arguiñano ha sido aplaudido en la red social de Twitter.

Arguiñano aplaudido en Twitter

Y es que Karlos Arguiñano ha sido uno de los personajes que, lejos de ser criticado, ha sido aplaudido en al red social de Twitter. Parece ser que el famoso cocinero español ha puesto voz a algo que piensa un gran porcentaje de la sociedad española.

Karlos Arguiñano arremete contra el Brexit y Boris Johnson: "¡Gibraltar español!"