La cuarta temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno
"Ni el profesor se espera este caos"
Lo estabais esperando. Ya es oficial. La célebre serie española 'La Casa de Papel' estrenará temporada en los primeros meses de 2020. 'El Profesor', 'Tokio', 'Nairobi', 'Denver' y compañía vuelven a la acción para la 'jarana' final.
La cuarta y presumible última temporada de la exitosa serie, llegará a Netflix el 3 de abril de 2020. Así ha sido anunciado de forma oficial a través de twitter con un vídeo promocional, donde los fans de 'La Casa de Papel' quedan avisados: "Prepárate para el caos".
La tercera temporada estuvo compuesta por ocho capítulos de poco menos de una hora de duración y contó con nuevos actores como Najwa Nimri, que interpreta a la Inspectora Sierra o Rodrigo de la Serna (Palermo), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Luka Peros (Marsella) los nuevos atracadores que se sumaron a la banda del Profesor.
Hasta el momento no han trascendido más datos sobre la esperada cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Mientras tanto, la banda de 'El Profesor' empieza a prepararse para la traca final, donde "ni siquiera El Profesor se espera este caos".
